Karol G estrena el videoclip de ‘Cairo’ y la canción apunta a ser un éxito
Karol G ha agregado un nuevo tema a su repertorio musical: ‘Cairo’; la canción en conjunto con su video musical fue estrenada el pasado domingo 13 de noviembre y, como todos los sencillos que lanza la cantante urbana colombiana, este también apunta a convertirse en un éxito rotundo a escala mundial.
De hecho, al día de hoy cuando apenas han pasado unas horas desde el lanzamiento de ‘Cairo’, el videoclip acumula hasta el momento casi tres millones de visualizaciones en YouTube; claro reflejo de la popularidad que ha adquirido el tema. No sobra mencionar que Pedro Artola fue quien se desempeñó como director del video; al respecto, la reguetonera paisa escribió en una Historias de Instagram: “Te amo Pedro Artola, director de esta maravilla de video: de ‘Provenza’, de ‘Gatúbela’ y de un montón de cosas increíbles que vienen”.
Ahora bien, sobre el lanzamiento de ‘Cairo’ -un trabajo en conjunto con el productor colombiano Ovy On The Drums- Karol G compartió desde su perfil de Instagram una galería de fotografías del video musical y escribió en la leyenda:
“Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y ¡en mi corazón! Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, ya era una realidad, ¡lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida!”.
En su texto, la también intérprete de ‘El barco’ le dedicó unas palabras de agradecimiento a Ovy On The Drums, con quien ya ha trabajado anteriormente. “Siento un inmenso orgullo personal por el trabajo que juntos hemos creado”.
Por otro lado, durante este 2022 la cantante colombiana estuvo más que enfocada en su carrera musical, pues más allá del lanzamiento te varios temas como ‘Provenza’, Gatúbela’ o la colaboración que hizo con Becky G titulada ‘MAMIII’; también realizó una gira por los Estados Unidos durante los últimos meses, de hecho, su Strip Love Tour -iniciado en septiembre- apenas concluyó el pasado 2 de noviembre.
Fuente: infobae.com
Latest from Super User
- Fiscalía reactiva investigación contra Blessd y Dímelo Jara
- Nanpa Básico estrena su nuevo álbum “Que Tin y Que Tan”
- Feid anuncia dinámica para regalar boletas en Bogotá y Cali
- Anuncian Metro 2039 con tráiler y nuevo protagonista
- Maluma y Ryan Castro estrenaron “Pa’ la seca”
- Taylor Swift lidera nominaciones a los AMAs 2026
- Celia Cruz será incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll
- Bruno Mars regresa con gira mundial tras casi una década
- Nicolas Cage revive “El señor de la guerra” 20 años después
- Shakira se queda por fuera del Salón de la Fama del Rock 2026
