La cantante Karol G y el artista italiano Andrea Bocelli se unieron para lanzar una nueva versión de la canción Vivo por ella. Esta colaboración forma parte del próximo álbum de Bocelli, titulado Duets, el cual saldrá a la venta el 25 de octubre a través de Decca Records y Sugar Music, en celebración a su 30 aniversario en la música.
Vivo por ella (título original en italiano Vivo per lei) se lanzó en 1995 y desde entonces ha sido un éxito en la carrera del artista. La primera versión en español fue interpretada junto a la cantante española Marta Sánchez, y ahora lo hace con la paisa Karol G.
“Esta canción ocupa un lugar muy especial en mi corazón, y es un gran honor reimaginarla con una de las nuevas artistas más talentosas y emocionantes del mundo, Karol G. Su hermosa voz ayuda a crear una celebración atemporal del amor y la música que encontrará nuevos fans y resonará a través de las generaciones”, expresó Bocelsobre su colaboración con la colombiana en un comunicado compartido por Universal Music.
‘La Bichota’, ganadora de múltiples premios Latin Grammy y Grammy, ha sido la artista femenina de música latina más escuchada mundialmente en la plataforma Spotify durante los últimos cuatro años. La propia Karol G expresó su profunda conexión con la música del italiano.
“Descubrí a Andrea cuando era adolescente. Estaba superconectada con su música, el poder de su voz y su forma única de crear música. Esta canción es un gran honor para mí, es una canción que siempre me ha gustado, y cuando me invitaron a cantar Vivo por ella me sentí como en casa. Es una canción que realmente siento dentro de mí, siento que va a ser un punto especial en mi carrera”.
fuente:infobae.com
Karol G y Andrea Bocelli hicieron versión de ‘Vivo por ella’
Latest from Super User
- Mundial FIFA 2026 tendrá show de medio tiempo con Shakira, Madonna y BTS
- Will Smith regresa al cine con un nuevo thriller de acción
- Dylan Sprouse y Bárbara Palvin anuncian que esperan su primer hijo
- Michael Jackson volvió al número uno en Spotify y superó a Bad Bunny en ranking diario
- Rápidos y Furiosos reunió a su elenco en Cannes para homenajear a Paul Walker
- Shakira y Ed Sheeran unen fuerzas para el himno del Mundial 2026
- Maluma dará concierto gratuito en Medellín para lanzar su nuevo álbum
- Dua Lipa demanda a Samsung por uso de su imagen
- Karol G agota primera fecha en el estadio nacional de Costa Rica y abre nuevo concierto
- Luis Díaz y Geraldine Ponce celebran el nacimiento de su tercer hijo
