La actriz Kimberly Reyes habló acerca del motivo de su separación con Federico Severini de la cual solo se sabía que habían quedado en buenos términos.
A pesar de las especulaciones sobre las causas reales de su separación en el más reciente ‘podcast’, realizado con el creador de contenido conocido como “El Gatales”, Kimberly contó las verdaderas razones del porqué se terminó la relación.
“Para que un matrimonio se acabe tienen que pasar muchas cosas, y no, no fueron cachos, no fue infidelidad, no fue que se me perdió, no fue que yo lo encontré, todo eso que inventaron es mentira”. expreso Kimberly.
La actriz había confirmado luego de varios rumores el fin de su matrimonio en febrero de 2021, sin referirse al tema por mucho tiempo, el 1 de junio de 2022, a través de un cajón de preguntas en sus redes sociales, un usuario le pregunto: “¿ya te separaste con papeles y todo legalmente?” a lo que ella respondió: “sí”
Actualmente, Kimberly Reyes sigue construyendo su gran sueño que es su línea de productos de belleza y enfocándose más en ella.
Fuente: canal1.com
Kimberly Reyes revela el motivo de su separación con Federico Severini
Latest from Super User
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
- ‘Jujutsu Kaisen’ revela el primer tráiler de su temporada 4
- Maluma se suma al remix del fenómeno viral “Las Muñequitas”
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
