Noticias recientes

La hermosa española que sería la nueva novia de Sebastián Yatra

Rate this item
(0 votes)
Se trata de Clara Huete, más conocida como Clara Galle, una joven modelo, actriz y bailarina española que, al parecer, se ha robado el corazón del colombiano.

Mucho se especuló de una supuesta reconciliación entre el intérprete de ‘Traicionera’ y Tini Stoessel, pero el deseo de muchos fanáticos se destruyó cuando el cantante publicó fotos con la que sería su nueva novia.

Fotos de la  que sería la nueva novia de Sebastián Yatra; quién es

Clara Galle nació en Pamplona, España. Cumplió 19 años en este 2021, pero antes se graduó de artes escénicas, profesión que empezó a ejecutar en varios campos artísticos como el baile y la actuación, de acuerdo con el portal Noticias de Navarra.

Pese a participar en campañas publicitarias de grandes marcas, la también modelo ganó popularidad cuando apareció en Netflix, en la película ‘A través de mi ventana’.

Ahora que Yatra —que también aparecerá en la plataforma de series y televisión— publicó fotos con la artista, ella está en el radar de la prensa internacional que espera una confirmar si sí existe una relación amorosa entre amos.

Fuente: pulzo.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH