Temporada 2021 - 2022 de Radio OETH


Radio OETH

Síguenos en Spotify


Radio OETH

Descarga y escucha Radio OETH


Radio OETH



El Ascensor - 18 de septiembre de 2021



Ventajas de estudiar en los colegios OETH

La OETH con la mejor educación virtual



Descarga la App de Radio OETH


Descarga la App de Radio OETH


La razón por la que Christian Nodal y Belinda ha decidido no casarse por ahora

Rate this item
(0 votes)
Para quienes dudaban de la continuidad del compromiso entre los cantantes, el intérprete de “Adiós Amor” confirmó que no hay nada que desee más en este mundo que estar casado con la mujer que ama, sin embargo, no quiere que su unión se lleve a cabo de forma improvisada.

“¿Qué si estoy casado ahorita? ¡Ojalá! Yo me muero por casarme con mi amor, pero ahorita no. No nada más es la agenda, es mucha preparación y hay que tener un estado emocional y todo, son muchas cosas, no solo una cosa”, señaló Nodal al medio de espectáculos.

El mexicano no declaró tener fecha para la boda, por lo que las suposiciones sobre este tema deberán de cesar hasta un próximo aviso.

CHRISTIAN NODAL QUIERE SER PAPÁ

En entrevista para ‘Primer Impacto’, el joven músico dijo que sí quiere ser padre de familia tras casarse con la intérprete de la canción “Luz sin gravedad”.

“Yo quiero ser papá a los 24, ese es mi plan al 100% ″, declaró muy sonriente el cantante de 22 años.

“Quiero que sea la mujer que me acompañe toda la vida y por algo yo estoy luchando para estar con ella siempre y por algo se están dando las cosas”, añadió.

BELINDA DIRIGIÓ SU VIDEOCLIP

En este momento, el novio de Belinda está enfocado en su carrera artística, por lo que tiene toda su atención enfocada en el nuevo sencillo que está por estrenar. El tema se llama “La Sinvergüenza” y ha sido producido por las misma Belinda:

“Estoy muy emocionado porque estamos estrenando sencillo, “La sinvergüenza” junto a la Banda MS y ella (Belinda) fue la directora y trabajar con ella es lo más bonito que me ha pasado, yo he trabajado con muchos directores y obviamente siempre he tenido buena química, pero la química que tengo con el amor de mi vida es especial, pero también se separa porque es una persona bastante talentosa, sí sabe lo que está haciendo”.

Fuente: depor.com