Temporada 2021 - 2022 de Radio OETH


Radio OETH

Síguenos en Spotify


Radio OETH

Descarga y escucha Radio OETH


Radio OETH



El Ascensor - 18 de septiembre de 2021



Ventajas de estudiar en los colegios OETH

La OETH con la mejor educación virtual



Descarga la App de Radio OETH


Descarga la App de Radio OETH


La millonaria cifra de la cuenta de hospital de Vicente Fernández

Rate this item
(0 votes)
El Charro de Huentitán se encuentra hospitalizado desde hace 20 días tras sufrir una fuerte caída en su rancho ‘Los tres potrillos’.

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México (Instagram/)

Debido a los quebrantos de salud que ha venido presentando en los últimos meses el reconocido cantante mexicano Vicente Fernández, sus fanáticos han estado pendientes de la evolución de su estado de salud. Los especialistas que lo han atendido han informado que el ídolo de la música ranchera ha tenido mejoras sutiles, después de haber sido operado de su columna vertebral a la altura de la zona cervical y de ser sometido a una traqueotomía.



El portal de entretenimiento Infobae, mencionó que la atención médica que ha recibido ‘Chente’ en todos estos días en el hospital Country 2000, costará una cifra bastante alta.

De acuerdo con la página oficial de dicho centro asistencial, la terapia intensiva para adultos mayores tiene un costo de 6,830.30 pesos mexicanos por día, es decir, aproximadamente 1.300.000 pesos colombianos.



A eso, habría que sumarle la estadía en el quirófano, que por un lapso de tiempo de dos horas cuesta 6.534,28 pesos, equivalentes a 1.237.257 pesos colombianos y, también, un ventilador para respirar como uno de los que está usando el artista, cuesta 402,856 pesos colombianos. El portal de noticias también afirmó que fuera de eso, el costo se incrementa con los honorarios de los médicos, y que el total por todos los servicios que actualmente le prestan a Vicente Fernández podría ascender a la millonaria suma de 189.583.574 millones de pesos colombianos.

La familia del cantante de 81 años pidió hace unos días una segunda opinión por parte del médico internista Timothy Hernández quien visitó al intérprete de Acá entre nos para dar su dictamen, que, finalmente, coincidió con el de los médicos del centro asistencial donde se encuentra recluido el artista.



Fuente: Vea