Este jueves 15 de agosto, la cantante Lady Gaga sorprendió a sus fanáticos al anunciar, con una foto, la colaboración que trabajó con el artista Bruno Mars.
La intérprete de 'Poker face' dio la noticia en su cuenta de Instagram y reveló que el nuevo sencillo tiene por nombre 'Die with a smile', que en español se traduce como 'Morir con una sonrisa'.
Gaga llevaba algún tiempo sin estrenar música, debido a que se encontraba enfocada en otros proyectos: la actuación. Ella será la protagonista, junto con Joaquín Phoenix, en la cinta 'Joker 2', la cual saldrá en las salas de cine de Colombia el próximo 4 de octubre de 2024.
Por esta razón, los fanáticos se emocionaron con saber que volvió a la escena musical. El anuncio del nuevo sencillo se dio en horas de la mañana y escribió: “Mientras esperan LG7", que hace referencia a su próximo álbum que se espera pronto dé luz.
fuente:eltiempo.com
Lady Gaga anuncia nueva canción
Latest from Super User
- Galy Galiano estrena su nueva canción
- Scarlett Johansson en “Jurassic World Rebirth”
- Karol G marca nuevo récord en la lista
- J Balvin se une al reparto del doblaje de Solo Leveling
- Maluma decidió mudarse por bienestar mental
- El manga Vampire-chan Can’t Suck Properly tendrá anime
- Murió actriz del Juego del Calamar
- Marvel presenta el primer tráiler de 'Los 4 fantásticos' con Pedro Pascal
- Zac Efron protagonizara la próxima comedia de Amazon
- Nuevo álbum de colaboraciones de Hombres G