Noticias recientes

“Lo amo y lo amaré siempre”, la carta con lo que la esposa de Dani Alves anunció su separación

Rate this item
(0 votes)
La modelo española Joana Sanz, esposa de Dani Alves, publicó en sus redes sociales una carta que escribió a mano y en la que reconoce que ha vivido días difíciles desde la acusación por abuso sexual en contra del futbolista.

En la carta expresa que desde pequeña siempre ha tenido por costumbre escribir y en esta ocasión lo volvió a hacer en medio del dolor que le ha generado la situación con Alves, quien está detenido desde hace dos meses en España, acusado de abuso sexual.

“Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas”, dice uno de los apartes del manuscrito.

En otra parte de la nota, Joana reconoce que ante sus ojos Dani Alves era perfecto. “Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”.

En una parte del escrito la modelo deja claro que ha decidido separarse, aunque continuará acompañándolo en el proceso. “Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está auto engañando o no amó de verdad”.

“Cierro la historia que arrancó el 18 de mayo de 2015. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”, aseguró.

Hace unos días Joana visitó a Alves con quien no pudo tener contacto personal, sino que lo vio a través de un vidrio. En España la pena por abuso sexual va de uno a cuatro años mientras que si se comprueba la violación, la pena es mayor y podría ir de 6 a 12 años.

Fuente: pulzo.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH