Algunas informaciones de medios dan cuenta de una caída mientras jugaba usando un casco de realidad virtual. Producto de ese golpe, el artista habría tenido que ser intervenido quirúrgicamente en una clínica de Los Ángeles, California.
Posteriormente, se conoció que el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ se había roto uno de sus hombros en 11 partes, motivo por el que tenía que estar sedado para poder aguantar el dolor.
Hace apenas unos días la esposa de Derbez, Alessandra Rosaldo, debió salir a aclarar el rumor de que el actor había sufrido un infarto en medio de la cirugía diciendo cortantemente: ‘Él está bien’.
Qué dijo José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez, sobre su salud
Según informó Noticieros Televisa, José Eduardo entregó entrevistas a varios medios en las que dejó ver que su padre se encuentra en recuperación, pero necesita estar bajo la influencia de los medicamentos para atenuar el dolor:
“El dolor es muy fuerte para él y le ha sido complicado moverse. Lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra.”
Aunque José Eduardo no ha podido seguir de cerca el proceso médico de Derbez, sí dejó saber que “está bien, creo que ya pronto empieza las terapias.”
Quizá lo que más trajo tranquilidad a los seguidores del actor mexicano fue la frase de su hijo en la que comentó: “Está bien, está entero, está saludable.”
Fuente: pulzo.com
"Lo tienen sedado para que no sufra” hijo de Eugenio Derbez, sobre su salud de su padre
Latest from Super User
- Feid incluiría a Cali en su “Falxo Tour”
- Blessd estrena “El Mejor Hombre del Mundo”
- Sofía Vergara protagoniza anuncio de ‘Omertá’
- Grupo Niche lanza “Realidad-Es”
- Juego de Tronos tendrá nuevo videojuego y ya hay registro disponible
- J Balvin y Ryan Castro anuncian álbum conjunto con 10 canciones
- Karol G protagoniza portada de Playboy en 2026
- Blessd estrena hoy su nuevo álbum “El Mejor Hombre del Mundo”
- Daddy Yankee será Persona del Año 2026
- Adam Sandler, el actor mejor pagado de Hollywood
