La Selección Colombia no participará este año en el Mundial de Fútbol, pero el país sí tendrá representación en Qatar: Maluma interpretará la canción oficial del certamen junto a la rapera Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.
El anuncio se dio a solo días de que inicie la cita mundialista a través de las redes sociales de los artistas con una imagen donde se observan tres botines de fútbol, cada uno con el nombre de los cantantes.
La canción será lanzada el próximo viernes 18 de noviembre y su nombre será 'Tukoh Taka' y desde ya se puede guardar en aplicaciones como Spotify o Apple Music para recibir la notificación tan pronto esté disponible.
La Copa Mundial de al FIFA Catar 2022 empezará el domingo 20 de noviembre con el partido entre la selección anfitriona y Ecuador a las 11: 00 a. m. (hora Colombia); sin embargo, el show de inauguración se llevará a cabo antes del partido, a las 10:00 a. m.
Hace unos días se conoció una publicación en redes sociales de World Music Awards sobre los artistas que se presentarán en el show de inauguración del Mundial, pero esta fue eliminada minutos más tarde. Sin embargo, algunos usuarios alcanzaron a capturar la imagen.
“Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA”, señalaba la publicación, en la cual también aparecían los nombres de BTS, Black Eyed Peas, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.
Fuente: eltiempo.com
Maluma interpretará canción oficial del Mundial Qatar 2022
Latest from Super User
- Fátima Bosch, de México, se corona como Miss Universo 2025 en medio de polémica
- Lluvia de críticas en redes a Blessd tras el lanzamiento de “El Ficticio” de Pirlo
- Pirlo sorprende con el lanzamiento de “Se Lo Voy a Meter”
- De La Ghetto lanza su nuevo álbum
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
- Giovanny Ayala vive un momento de angustia tras el secuestro de su hijo
- Nintendo confirma que Metroid Prime 4: Beyond saldrá el 4 de diciembre
- Karol G da adelanto de su nuevo sencillo y desata rumores
- Grupo Frontera confirma gira por Colombia
- Fan de Ariana Grande es condenado a 9 días de cárcel tras abalanzarse sobre ella
