Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron matrimonio.
El cantante de 54 años se casó con la modelo de 23 años este sábado por la noche en el Museo de Arte Pérez de Miami frente a invitados como David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi.
David Beckham fungió como padrino junto a Carlos Slim, mientras que Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís y el hermano del novio, Brigran Zayas, sirvieron como testigos de la ceremonia, que fue oficiada por el alcalde de Miami, Francis X. Suárez.
El padre Jorge bendijo a los recién casados, la revista ¡Hola! documentó el evento.
La modelo paraguaya lució un vestido de Galia Lahav con detalle de encaje, mientras que el novio se vistió de Christian Dior para la ocasión.
La pareja anunció en mayo pasado que se iba a casar, dos meses después de hacer su unión oficial en Instagram.
La finalista de Miss Universo 2021 publicó sobre las próximas campanas de boda en su historia de Instagram, y escribió en una instantánea de la pareja tomada de la mano y su enorme roca: ‘¡¡¡¡Fiesta de compromiso!!!’
Fuente: elespectador.com
Marc Anthony se casó por cuarta vez
Latest from Super User
- Karol G revela primeras fechas de su gira mundial “Tropitour 2026”
- Nanpa Básico lanza su nuevo álbum “Que Tin y Que Tan”
- Carlos Vives y Juan Luis Guerra anuncian canción inspirada en “Cien años de soledad”
- Muere a los 85 años Ricardo de Pascual, actor de “El Chavo del 8”
- Remake de Dragon Ball Super sorprende con aparición de Freezer en tráiler
- Karol G anuncia nueva gira tras histórico show en Coachella
- “DTMF” de Bad Bunny empata récord histórico de “Despacito”
- Eladio Carrión lanza su nuevo sencillo “Polaroid”
- Kapo estrena su nuevo sencillo “Bombón”
- Ataque en rodaje de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos en Bogotá
