Marcela Reyes se ha convertido en una de las mujeres más mediáticas del país gracias a todos los escándalos y las polémicas en las que termina inmersa. Desde sus problemas con los biopolímeros hasta sus shows y sus fiestas llenas de excesos que muestra en sus redes sociales, todo es susceptible de opiniones por parte de sus seguidores y detractores, quienes no se pierden un solo movimiento de la paisa.
En este momento Marcela está muy activa a través de sus historias de Instagram mostrando los pormenores de su más reciente viaje a Estados Unidos, país a donde llegó para cumplir con algunos compromisos laborales que ya tenía en su agenda luego de pasar por una extensa y muy pesada recuperación de la última cirugía de extracción de biopolímeros a la que se tuvo que someter.
Mientras mostraba la nueva consola con la que tocará sus guarachas más resonadas e informaba sobre las fechas y los lugares donde ella va a tocar en la país norteamericano, Marcela empezó a leer varios comentarios en los que varios usuarios le criticaban su forma de criar a su hijo Valentino, quien hace poco también tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una masa que tenía en su cuello y era benigna.
“A mí esto me causa mucha risa. La verdad con todo el amor y el respeto le respondo que a mí no me importa lo que opinen de mi hijo porque finalmente es mío, es mi bebé, soy yo la que me mato trabajando, la que trasnocho, la que me parto el lomo para tenerlo bien y creo que por lo mismo tengo el derecho y la potestad de decidir cómo crío a mi hijo”, declaró la DJ en sus historias de Instagram.
Marcela sabe muy bien que han sido muchas las ocasiones en las que ella ha expuesto la imagen del pequeño en sus redes sociales y en sus shows, sin embargo, esto lo la tiene sin cuidado, pues en su intimidad ella conoce a la perfección sus estrategias de maternidad y siendo una madre dedicada 100% a su hijo, es ella quien toma las decisiones de cómo dejar ser al pequeño Valentino ante el mundo.
“Ustedes sacarán deducciones por lo que ven en una pantalla, pero ustedes realmente no saben cómo vivimos ni cómo educo a mi bebé y yo soy feliz con que él tenga su personalidad abierta, que se exprese y que a diferencia de otros niños, pueda ser un niño feliz, obviamente teniendo unos parámetros de respeto, pero realmente a mí no me importa lo que opinen acerca de este tema”, añadió Reyes en su declaración.
Fuente: semana.com
Marcela Reyes se despacha contra detractores que le critican la crianza de su hijo
Latest from Super User
- Anuel AA pospone gira por Estados Unidos
- Emocionante película con Jennifer López
- Un nuevo éxito para Bad Bunny
- El homenaje que tendrá Shakira en el Carnaval
- Shakira reveló detalles de sus presentaciones para 2025
- “Epa Colombia” lanzó críticas a la novia de Blessd
- Justin Bieber podría estar por lanzar un nuevo álbum
- La nueva película de Ataque a los Titanes ya tiene fecha de estreno
- Jason Statham vuelve a colaborar con Stallone en una nueva película
- Bad Bunny en 'Lo que le pasó a Hawaii'