Aunque no dijo cuándo ocurrió, Carlos Vives le narró lo ocurrido al tiktoker Sebastián Moreno, quien le preguntó por uno de los recuerdos más chistosos de sus conciertos.
Según él, al comienzo de su presentación “soltaron un gas lacrimógeno, y como el show comenzaba con humo no nos dimos cuenta”. Obviamente, momentos después se sintió afectado, pero no sabía qué le estaba pasando: “Me sabía la garganta como a metal”,
“Marica, me pasó algo, me estoy muriendo”, cuenta que pensó.
“Tal fue la ‘psicoseada’ que ‘me morí’; me sacaron, me llevaron a un lugar para reanimarme“, añadió.
Fue entonces que se percató de qué era lo que ocurría: “A un policía se le había soltado un gas lacrimógeno y se mezcló con el humo del concierto”.
“Fue tanta la emoción de saber que no me había muerto que se me ocurrió treparme a una torre. Empiezo a subir por esas escaleras y llegué casi al segundo piso y me entró un calambre y no me podía mover. La gente comenzó a decir ‘por qué no se baja'”, recordó Vives, entre risas.
Fuente: pulzo.com
"Me pasó algo, me estoy muriendo": susto de Carlos Vives con gas lacrimógeno en concierto
Latest from Super User
- Karol G revela primeras fechas de su gira mundial “Tropitour 2026”
- Nanpa Básico lanza su nuevo álbum “Que Tin y Que Tan”
- Carlos Vives y Juan Luis Guerra anuncian canción inspirada en “Cien años de soledad”
- Muere a los 85 años Ricardo de Pascual, actor de “El Chavo del 8”
- Remake de Dragon Ball Super sorprende con aparición de Freezer en tráiler
- Karol G anuncia nueva gira tras histórico show en Coachella
- “DTMF” de Bad Bunny empata récord histórico de “Despacito”
- Eladio Carrión lanza su nuevo sencillo “Polaroid”
- Kapo estrena su nuevo sencillo “Bombón”
- Ataque en rodaje de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos en Bogotá
