Meryl Streep y su marido Don Gummer han estado viviendo separados en los últimos años.
La noticia fue confirmada por un representante de la actriz en un comunicado a People este sábado.
"Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas", dijo un representante de Streep al medio.
CNN se comunicó con el publicista del actor para solicitar comentarios.
La tres veces ganadora del Oscar y Gummer, un escultor, se casaron en 1978. El mes pasado cumplieron 45 años de boda.
Streep y Gummer fueron fotografiados juntos en numerosos eventos a lo largo de los años, pero en gran medida mantuvieron sus vidas personales fuera de la prensa.
“No existe una hoja de ruta sobre cómo formar una familia: siempre es una negociación enorme”, dijo Streep a Vogue en 2002. “Pero tengo una necesidad holística de trabajar y de tener enormes lazos de amor en mi vida. No puedo imaginarme evitando uno por el otro”.
Streep rindió homenaje a Gummer en su discurso de aceptación del Oscar a la mejor actriz por su actuación en “The Iron Lady” en 2012.
“Primero, voy a agradecer a Don porque cuando le agradeces a tu esposo al final del discurso, lo interpretan con música, y quiero que sepa que todo lo que más valoro en nuestras vidas, tú me lo has dado”, dijo Streep en ese momento.
Los dos son padres de cuatro hijos que ahora son adultos, un hijo, Henry, y tres hijas, Mamie, Grace y Louisa.
Fuente: cnn.com
Meryl Streep y su marido Don Gummer llevan seis años separados
Latest from Super User
- Fátima Bosch, de México, se corona como Miss Universo 2025 en medio de polémica
- Lluvia de críticas en redes a Blessd tras el lanzamiento de “El Ficticio” de Pirlo
- Pirlo sorprende con el lanzamiento de “Se Lo Voy a Meter”
- De La Ghetto lanza su nuevo álbum
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
- Giovanny Ayala vive un momento de angustia tras el secuestro de su hijo
- Nintendo confirma que Metroid Prime 4: Beyond saldrá el 4 de diciembre
- Karol G da adelanto de su nuevo sencillo y desata rumores
- Grupo Frontera confirma gira por Colombia
- Fan de Ariana Grande es condenado a 9 días de cárcel tras abalanzarse sobre ella
