Noticias recientes

Mike Bahía reveló detalles de su ruptura musical

Rate this item
(0 votes)
La pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía se han apoderado de las tendencias digitales en las últimas semanas luego de anunciar en medio de un concierto que se separaban oficialmente a nivel musical.

En su momento, en dicho concierto, la pareja llena de emotividad cantó una de sus canciones juntos más escuchadas en plataformas digitales y tras terminar le anunciaron a los asistentes que esta era la última vez que iban a intepretar dicha canción juntos por un bueno tiempo, porque iban a tomar caminos diferentes.

Este anuncio sorprendió a sus millones de seguidores y provocó opiniones divididas entre ellos ya que por un lado muchos los apoyaban por seguir sus sueños en la música de manera independiente y sin cohibirse de lo que quisiera el otro o por ser pareja sentimental.

Como era de esperarse, esta decisión de Mike Bahía y Greeicy provocó un sinfín de rumores y especulaciones por parte de sus seguidores, muchos de ellos hacían alusión a una crisis en pareja o diferencias con temas monetarios.

Hacer equipo en la vida, en la música y en nuestra relación ha sido maravilloso todos estos años, incluso nuestro tour juntos 'Amantes' fue una experiencia increíble que pocos se puden dar en la vida, de trabajar con su pareja.

Sin embargo, Mike Bahía decidió poner frente a estas especulaciones a través de sus redes sociales y explicó por qué tomaron la decisión y qué planes tienen para sus carreras.

Para nadie es un secreto que tenemos carreras independientes y ahora empieza una etapa distinta.

Fuente:canalrcn.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH