Noticias recientes

Shakira aterrizó de emergencia en Barranquilla

Rate this item
(0 votes)
Shakira arribó de manera urgente a Barranquilla debido a la hospitalización de su padre, William Mebarak, de 92 años, quien se encuentra internado en la UCI de la Clínica Iberoamérica por dificultades respiratorias debido a una neumonía, según fuentes cercanas.

La artista llegó sola a la capital del Atlántico, sin la compañía de sus hijos, con el propósito de apoyar a su madre, Nidia Ripoll, durante estos difíciles momentos familiares.

La artista llegó a primera hora de este jueves y fue escoltada por un esquema de seguridad que incluía a la Policía Metropolitana de Barranquilla como a personal de seguridad privada. Testigos vieron a la cantante ingresar a la Clínica Iberoamérica en una camioneta blanca, escoltada por otros vehículos y patrullas policiales.

Según informes, la entrada de la intérprete de éxitos como El Jefe y Monotonía a la Clínica Iberoamérica se registró alrededor de las 10:30 de la mañana del jueves en una caravana vehicular.

Aunque el motivo exacto de su hospitalización no ha sido revelado, fuentes cercanas le informaron a RCN Radio que su hospitalización se debió a complicaciones respiratorias, posiblemente vinculadas a una neumonía.

Fuente:elcolombiano.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH