Recientemente se llevó a cabo la III edición de los Upar Awards, con lo mejor del folclor y del vallenato. El artista Silvestre Dangond, que disfruta de su año sabático, acudió junto a su esposa Piery Avendaño para compartir entre amigos.
Siempre es emocionante compartir con los tuyos y más en medio de nuestra fiesta insignia, el Festival Vallenato”, dijo emocionado Dangond, quien fue el homenajeado de la noche y recibió acompañado de su familia la estatuilla.
La premiación que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Crispín Villazón, exaltó la excelencia de quienes hacen posible la expansión del vallenato: productores, compositores, intérpretes, y acordeoneros.
Los Upar Awards buscan fortalecer la cultura vallenata e incentivar a las nuevas generaciones para que se apropien del folclor y de la tradición de la región, reconociendo y enalteciendo en vida a los artistas, autores, músicos, y a aquellos que han llevado el vallenato a todos los rincones de Colombia.
Dangond aprovechó para explicar que necesita tiempo para sanar y poder volver a hacer conciertos. “Hay muchas cosas por hacer aún. Voy a volver a la música cuando lo sienta, hay que saber esperar”, expresó.
Las palabras del artista a algunos medios durante su participación en los Upar Awards llegaron también después de la supuesta propuesta del Festival Vallenato de pagarle $700 millones por su presentación. “Eso es completamente falso. El Festival sabe que no podíamos después cumplir aquí en los premios Upar Awards”.
Dangond aprovechó para explicar que necesita tiempo para sanar y poder volver a hacer conciertos. “Hay muchas cosas por hacer aún. Voy a volver a la música cuando lo sienta, hay que saber esperar”, expresó.
Fuente: el universal.com
“Necesito sanar para poder volver a cantar”: Silvestre Dangond
Latest from Super User
- Arcángel lanza su nuevo álbum “La 8va Maravilla”
- Bad Bunny publica adelanto promocional de su show del Super Bowl
- Yandel lanza nuevo sencillo “Cómo Es Que Se Hace” junto a Latin Mafia
- La temporada 4 de That Time I Got Reincarnated as a Slime ya tiene fecha de estreno
- Kris R estrena “GANAS”
- Blessd, CARABIN3 y svnti lanzan “MUSA REMIX”, nuevo himno del trap latino
- Harry Styles confirma que regresa a la música
- Shakira adelanta fragmento de una nueva canción y desata especulación
- Myke Towers y Rauw Alejandro dominan las nominaciones urbanas
- Luis Alfonso anuncia apoyo laboral a músicos de Yeison Jiménez
