Nicky Jam, el artista puertorriqueño que apoyaba a Donald Trump en su elección en la campaña presidencial, cambió de opinión a tan solo una semana de las elecciones estadounidenses, luego de que un partidario del empresario, el comediante Tony Hinchcliffe, hiciera un comentario que evidentemente lo molestó.
Hinchcliffe se refirió a Puerto Rico como una “isla de basura flotante” durante un evento de su campaña en el Madison Square Garden en Nueva York. El artista, molesto, envió un mensaje en sus redes sociales.
“Yo apoyé a Donald Trump porque pensé que era lo mejor para la economía en Estados Unidos, donde vivimos muchos latinos y muchos de ellos están sufriendo por esta causa. Nunca en mi vida pensé que iba a venir un comediante a criticar a mi país y por ende renuncio a cualquier apoyo a Donald Trump”, dijo el cantante de origen puertorriqueño en un video publicado en su cuenta de Instagram.
“Me echo a un lado de cualquier situación política. Puerto Rico se respeta”, agregó el cantante, quien aseguró que su apoyo al político se debió a que Trump era un reconocido negociante y por la economía del país pensó que era “lo mejor”.
fuente:elcolombiano.com
Nicky Jam se echó para atrás con Donald Trump
Latest from Super User
- “Jujutsu Kaisen” confirma la fecha de estreno de su último capítulo
- Shakira y Beéle lanzan su nueva colaboración “Algo Tú”
- Arrestan a Britney Spears por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol
- Cuba Gooding Jr. protagoniza película sobre héroe colombiano y sorprende aparición de Gustavo Petro
- Juanes lanza su nuevo álbum “JuanesTeban” con 16 canciones
- GTA 6 ya puede reservarse en PlayStation Store
- Cantantes del género popular se unen para canción de la selección colombia
- Reducción de sentencia para Sean “Diddy” Combs tras programa de rehabilitación
- Pinocchio convertido en asesino en nueva película de terror
- Warner Bros confirma película de la exitosa serie de Game of Thrones
