La cantante paisa Karol G se ha posicionado como una de las artistas más importantes del género urbano a nivel mundial, pues sus canciones han logrado estar en los primeros puestos de las plataformas musicales durante los últimos años.
Su éxito ha sido tal que ha incursionado en la industria del cine con ‘La vida es una’, tema que interpreta para la película 'El gato con botas: El último deseo', protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek.
Su figura impacta en la vida de muchas personas, quienes siguen al pie de la letra sus consejos y análisis sobre la vida, que siempre suelen tener bastante de humorísticos, como el que hizo en una entrevista de la plataforma Amazon Music.
'Para cuando yo me muera', la playlist de Karol G
Su mensaje fue claro: ella quiere irse de este mundo 'como Dios manda', ya que aseguró que quiere una buena parranda para su funeral.
"De ahora en adelante tengo una nueva petición para mi familia, que es a la que yo le digo estas cosas, hagan una fiesta en mi nombre. Muy chimba, eso está muy top", fueron las palabras de la cantante.
También afirmó que tendrá preparada la lista de canciones que querría en esta fiesta de despedida: "Que pongan mis canciones favoritas. Voy a dejar una playlist que se llame: 'Para cuando yo me muera' (...) Y en el orden en el que quiero que la escuchen".
Según dijo, la idea sería que primero sonara música de parranda para, luego, rematar con sonatas tristes para que su familia y allegados "se desahoguen. Entonces, ahí van unas cuantas cancioncitas rompecorazones y luego va el perreo. Y luego una que otra salcita para cuando ya tengan que prender las luces".
Fuente: eltiempo.com
'Para cuando yo me muera': la 'playlist' que quiere Karol G para su funeral
Latest from Super User
- Arcángel lanza su nuevo álbum “La 8va Maravilla”
- Bad Bunny publica adelanto promocional de su show del Super Bowl
- Yandel lanza nuevo sencillo “Cómo Es Que Se Hace” junto a Latin Mafia
- La temporada 4 de That Time I Got Reincarnated as a Slime ya tiene fecha de estreno
- Kris R estrena “GANAS”
- Blessd, CARABIN3 y svnti lanzan “MUSA REMIX”, nuevo himno del trap latino
- Harry Styles confirma que regresa a la música
- Shakira adelanta fragmento de una nueva canción y desata especulación
- Myke Towers y Rauw Alejandro dominan las nominaciones urbanas
- Luis Alfonso anuncia apoyo laboral a músicos de Yeison Jiménez
