La boda de Paris Hilton fue un evento deslumbrante y lujoso que capturó la atención de todos. La celebración tuvo lugar en una finca impresionante, con una carpa magníficamente decorada con miles de rosas.
Sin embargo, a pesar de que ya pasaron varios meses de su realización, la reconocida socialité reveló que en su empeño por la perfección de ese evento, tuvo preparado más de 30 vestidos.
“Llevé seis vestidos esa noche, y fue porque tenía 45 de ellos esperando”, asegura la empresaria en una nueva entrevista con la edición británica de Vogue.
El primer vestido que Paris Hilton compartió en sus redes sociales fue un deslumbrante diseño de encaje tradicional creado por el talentoso diseñador Fernando García.
Con mangas largas, cuello perkins, espalda descubierta y un elegante lazo en la parte trasera, este vestido se convirtió en el protagonista indiscutible de la ocasión.
A lo largo de la noche, Paris Hilton sorprendió a todos con múltiples cambios de vestuario, luciendo un total de seis vestidos diferentes. Durante la recepción y el primer baile como recién casados, optó por un precioso diseño de Galia Lahav.
Este vestido presentaba un corpiño drapeado con suaves mangas y una falda decorada con bordados de lentejuelas transparentes, realzado por un seductor escote y una apertura frontal.
El vestido que se llevó todas las miradas fue el último que Paris Hilton lució en la noche.
Se trató de un impresionante vestido corto de tafetán de estilo tutú, con un exquisito corpiño decorado con flores. Este diseño llevaba la firma del reconocido diseñador Oscar de la Renta y resaltó la belleza y la personalidad única de Hilton.
Fuente: publimetro.com
Paris Hilton reveló que tenía 45 vestidos para usar durante su matrimonio
Latest from Super User
- Fátima Bosch, de México, se corona como Miss Universo 2025 en medio de polémica
- Lluvia de críticas en redes a Blessd tras el lanzamiento de “El Ficticio” de Pirlo
- Pirlo sorprende con el lanzamiento de “Se Lo Voy a Meter”
- De La Ghetto lanza su nuevo álbum
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
- Giovanny Ayala vive un momento de angustia tras el secuestro de su hijo
- Nintendo confirma que Metroid Prime 4: Beyond saldrá el 4 de diciembre
- Karol G da adelanto de su nuevo sencillo y desata rumores
- Grupo Frontera confirma gira por Colombia
- Fan de Ariana Grande es condenado a 9 días de cárcel tras abalanzarse sobre ella
