Salvavidas” es una composición por el mismo Ñejo de la mano de Dim, Pablo, Lorduy y El Profe, que va dedicada a esa persona que llegó y que no esperaban que les cambiara la vida.
Piso 21 continúa este año mostrado su versatilidad. En esta ocasión lo hace de la mano de “Salvavidas”, una canción de playa que fusiona el pop y el reguetón de Ñejo, el artista con el que se une la agrupación para presentar este sencillo.
“Grabar con Ñejo es un sueño hecho realidad. Esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones... Es una satisfacción gigante de alguien que tú también respetas desde hace muchos años. Estamos muy felices de colaborar con él, como los jóvenes paisas que crecimos escuchando reggaeton y perriando todas las canciones de Ñejo”, afirmó Pablo de Piso 21.
“Salvavidas” es una composición por el mismo Ñejo de la mano de Dim, Pablo, Lorduy y El Profe, que va dedicada a esa persona que llegó y que no esperaban que les cambiara la vida. El sencillo fue producido por Yoyo, mezclada y masterizada por el ingeniero Mosty.
Esta canción viene acompañada del video oficial que fue rodado en una de las playas del caribe colombiano, ubicada en el corredor vial entre Santa Marta y Palomino, bajo la dirección de Ronny Xavier de la mano de la productora audiovisual 36 Grados.
Piso 21 fue nominado a los Premios Nuestra Tierra en cinco categorías; “Mejor Álbum por El Amor En Los Tiempos Del Perreo”, “Artista Pop”,”Mejor video por “Tan Bonita”, “Canción favorita del público por “Tan Bonita” y “Artista favorito del público”.
Fuente - ElEspectador

Piso 21 se une a Ñejo para presentar “Salvavidas”
Latest from Super User
- Blessd lanzó el esperado "Yogurcito Remix" con invitados de lujo
- Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso
- Beéle arrasa en el ranking de canciones más escuchadas
- Will Smith acusado de usar público falso con IA en un video
- Karol G brilla en París con ocho shows exclusivos
- Lamine Yamal hizo pública su relación con Nicki Nicole.
- Falleció Jerry Adler, actor de ‘Los Soprano’, a los 96 años
- Bad Bunny, protagonista en los VMAs 2025
- Maluma elogió a El Salvador y envió un mensaje a Colombia
- Feid hace historia con “Ferxxo Green” de Pantone