Noticias recientes

Rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton

Rate this item
(0 votes)
Ya van varios días desde que surgió el rumor de que la cantante Shakira y el piloto de automóviles Lewis Hamilton sostienen un romance. Esto, después de algunas interacciones en redes sociales y de que la colombiana viajara a Barcelona y, aprovechando su estadía allí, asistiera al Gran Premio de España de F1.

En la competencia participó el británico, quien condujo para Mercedes y quedó en segundo lugar.

Pero eso no fue todo, pues terminada la carrera Shakira salió con amigos y en una de las fotos publicadas se le ve junto al siete veces ganador de la Fórmula 1. De hecho, él le está sosteniendo la cintura.

Por supuesto, aquellos fanáticos de la cantante, quienes quieren que se dé una segunda oportunidad en el amor luego de su mediática ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, celebraron verlos juntos.

Ahora, una de las revistas más populares en términos del cubrimiento de la farándula, publicó en exclusiva un hallazgo. Según People, Shakira y Hamilton están en las primeras etapas de un romance.

"Están pasando tiempo juntos y en la etapa de conocerse", le dijo una fuente que los conoce a ambos al medio. "Es divertido y hay coqueto", añadió.

Por su parte, ni los famosos ni sus representantes han comentado al respecto, pero no ha pasado desapercibido que el piloto le dio me gusta a la foto de Shakira en el Gran Premio de España.

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH