Noticias recientes

Sara Corrales terminó sin camiseta por accidente en pleno programa de televisión

Rate this item
(0 votes)
Sara Corrales es una actriz de la televisión colombiana, recordada por participar en la primera temporada del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Ahora, la antioqueña, quien reside en México, fue invitada al magacín familiar ‘Me caigo de risa’ del ‘Canal 5’.

Durante el programa de entretenimiento ‘Me caigo de risa’, Corrales realizó una serie de pruebas y desafíos junto a otros invitados. Uno de ellos era descifrar las palabras ocultas de una frase y revelarlas.

En el juego de la ‘Cadena de pelos’, los participantes contaban con un tiempo limitado para adivinar la palabra; sin embargo, si durante su turno fallaban, recibían una fuerte ráfaga de aire en el rostro con un soplador ubicado en la cabina.

La antioqueña vivió un incómodo momento, pues cuando se disponía a hablar, una ráfaga de aire interrumpió su participación e hizo volar su peluca, sin darse cuenta, también levantó su camisa hasta el punto de quedarse en brasier.

Todo ocurrió en cuestión de segundos. Cuando el anfitrión se acercó a Corrales, de inmediato la fuerte ráfaga de viento la sorprendió. Ante esto, las risas y los aplausos se tomaron el ‘set’ durante varios segundos.

A pesar del incómodo momento, la actriz no pudo contener la risa y reaccionó de manera positiva a la situación. Además, en una segunda ronda, le pasó lo mismo y volvió a tomarlo con humor.

El presentador le preguntó al público si habían visto algo, ellos respondieron en coro que “no” y la actriz de ‘Mi camino es amarte’ tomó la palabra y expresó: “Es por el bronceado”.

Fuente: eltiempo.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH