Noticias recientes

Sara Uribe sobre Fredy Guarín: ‘no quiero que me lo vuelvan a preguntar

Rate this item
(0 votes)
Sara Uribe, modelo y empresaria antioqueña, habló mediante sus historias de Instagram sobre la falta de lealtad y el cansancio que le produce estar rodeada de personas hipócritas.

Además, se habría referido a su relación sentimental con el futbolista Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo.

La modelo, de 30 años, ha recibido varios señalamientos por su pasado. Esos comentarios de los internautas la han acusado de haber interferido supuestamente en el matrimonio que Guarín tenía con Andreina Fiallo.

“Van a decir ‘ay, salió la puritana, la roba maridos’. Sí, yo me metí con una persona, lo aceptó, pedí perdón y pagué mis consecuencias. Pero nunca me he quedado con ningún peso de nadie y he pedido perdón las veces que ha sido necesario”, comentó en las últimas horas a sus más de 6 millones de seguidores.

Además, la exparticipante del programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ dijo haber cometido “muchos errores” en su vida, de los cuales ha aprendido.

“Luché contra mar y viento por una relación, di todos mis sentimientos, todo mi amor. Di un hijo y entregué todo”, afirmó.

Con estas últimas declaraciones, usuarios de redes la han vuelto a vincular con su expareja. Sin embargo, Uribe fue muy enfática en decir que no quiere recibir más comentarios al respecto.

“Es un tema saldado y no quiero que me vuelvan a preguntar por esa persona porque ya pasó. Es solamente una persona importante en mi camino, le debo, le agradezco y le bendigo”, puntualizó la antioqueña.

Asi mismo, dijo estar cansada de la hipocresía y agradeció a Dios porque tenía pocos amigos, pero “los más valiosos”. Fuente: eltiempo.com Por último, ante los rumores que a diario escucha y que intentan encontrarle pareja, comentó que se amaba a sí misma y no necesitaba de otra persona para contar con un complemento. “Estoy soltera porque gracias a Dios conocí el verdadero amor. Ahora tengo el amor más maravilloso en mis manos, mi hijo”, concluyó. Además, se mostró esperanzada por el crecimiento de su empresa.

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH