‘No estoy hecha para las relaciones’: Aida Merlano sobre su ruptura

Rate this item
(0 votes)
Aida Victoria Merlano llegó hasta la óptica del mundo del entretenimiento después de que se dio a conocer por el escándalo de su madre, quien fuera congresista.

Desde entonces, Merlano aumentó su número de seguidores y poco a poco se instaló entre las ‘influencers’ más reconocidas del país.

Gracias a esto se conoció, por ejemplo, de su relación con el empresario Lumar Alonso Parra.

En su momento los seguidores estaban al tanto de la pareja y los elogiaban por la sensación de unión que transmitían por redes, sin embargo, todo se terminó.

De acuerdo con lo dicho por Merlano a sus seguidores, “cuando llegué al apartamento, Lumar no estaba. Él vino, estuvimos hablando de una serie de cosas y nos dijimos lo que pensábamos. Entendí cosas desde su parte, él entendió desde la mía”, situación que derivó en la ruptura definitiva.

La ‘tusa’ de Aida Victoria fue seguida muy de cerca por los internautas. Hace poco ella habilitó la caja de preguntas de su cuenta de Instagram con el fin de responder algunas dudas de sus seguidores.

Como no podía ser de otro modo, casi todos los cuestionamientos derivaron en su situación amorosa. Muchos preguntaban por su expareja o si ya tiene a alguien más en su vida.

Las respuestas de Merlano dejaron a más de uno sorprendido.

En primera instancia dijo que con Parra ya todo había finalizado.

Fuente: eltiempo.com

Universo OETH


Universo OETH

Temporada 2021 - 2022 de Radio OETH


Radio OETH

Síguenos en Spotify


Radio OETH

Descarga y escucha Radio OETH


Radio OETH



Ventajas de estudiar en los colegios OETH

La OETH con la mejor educación virtual



Descarga la App de Radio OETH


Descarga la App de Radio OETH