En los últimos meses y tras conocerse oficialmente la separación de Shakira y Gerard Piqué, sus dos pequeños hijos han sorprendido al mundo con su impresionante talento artístico, que heredaron de su mamá.
Sasha y Milan Piqué conquistaron a los fanáticos de su madre con la participación en el sencillo ‘Acróstico’, donde cantaron e interpretaron el piano en una hermosa letra que Shakira escribió para ellos.
Una vez más, el pequeño Sasha demostró su talento, pues fue grabado bailando una icónica cumbia colombiana en una presentación de su exclusivo colegio Miami Country Day School.
Se sabe, que la coreografía de ‘La pollera colorá’ se realizó durante la celebración del mes de la Hispanidad, por lo que junto con unos compañeros decidieron celebrar a Colombia.
El grupo de niños interpretó esta reconocida cumbia, lució un traje blanco, rabo de gallo y un sombrero vueltiao, elemento típico de la región Caribe de Colombia.
El video de Sasha bailando 'La pollera colorá' se ha vuelto viral en las redes sociales, donde ha recibido cientos de comentarios y elogios por su talento. También, Shakira ha sido felicitada por inculcarle el amor por Colombia y algunas de las tradiciones de su país natal.
“Orgullo de Shakira, sus hijos que los está educando conociendo sus raíces, su tierra”, “Shakira ya dijo que Sasha ama a Colombia y se siente colombiano”, “mis respetos para Shakira y sus hijos que los está educando con sus raíces”, “esto me dan ganas de llorar, pero de felicidad”, son algunos de los comentarios en redes sociales.
La expareja matriculó a sus hijos en el Miami Country Day School, prestigiosa escuela preparatoria en Florida, uno de los más exclusivos de Miami.
De acuerdo medios españoles, Milan y Sasha comenzaron clases en la nueva escuela el pasado 11 de abril, luego del periodo de Semana Santa.
Según reveló la revista ¡Hola!, estudiar en este centro educativo tiene un costo anual que ronda entre los 33 mil y 46 mil dólares por alumno.
Sin embargo, como los hijos de la cantante y el futbolista se encuentran estudiando Elementary School, por cada año pagarían unos 21.000 euros. En esos 21.000 euros no están incluidos el transporte, la comida ni el seguro. En total, serían más de 40.000 euros anuales por los dos niños.
Además, se informa que para ingresar en la escuela, los alumnos debían abonar la cantidad de 250 euros, además de una primera matrícula de 1.170 euros.
En caso de quedarse a comer en el colegio, deberán pagar 1.650 euros por alumno al mes. El seguro de vida son 550 euros al año, y el autobús 150 euros al mes.
Fuente: eltiempo.com
Sasha, hijo de Shakira y Piqué, bailó 'La pollera colorá' como todo un colombiano
Latest from Super User
- Bad Bunny en 'Lo que le pasó a Hawaii'
- El desafortunado incidente de J Balvin en Miami
- Tuto, el nuevo artista firmado por la disquera de Maluma
- Estatua de Sofía Vergara en Barranquilla
- El nuevo videojuego de Transformers se cancela
- Ghost of Tsushima dará el salto al anime de la mano de Crunchyroll
- Ben Affleck, del Toro afectados por los incendios en California
- Bad Bunny sorprendió como presentador de noticias en Puerto Rico
- Tekashi 69 contrademanda a Yailin
- Lady Gaga celebró nuevo hito en su carrera