Tras el éxito de su canción con Bizzarap, la cantante barranquillera Shakira estaría preparando su nueva colaboración musical, esta vez, con el músico colombiano Manuel Turizo.
Shakira y el productor argentino Bizarrap batieron récord con ‘Bizarrap Music Sessions #53’, tema que en poco más de 24 horas logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a ‘Despacito’ (2017), de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.
El primer millón de la ‘BZRP Music Sessions #53’ se alcanzó en apenas 8 minutos. En estos momentos, la canción sigue siendo la tendencia número 1 en música en YouTube, y en este corto periodo de tiempo ha conseguido 5,5 millones de ‘Me gusta’ y registra más de 325.000 comentarios.
Tras lograr este éxito, la barranquillera parece estar lista para sacar un nuevo sencillo, esta vez, en compañía del colombiano Manuel Turizo.
La filtración se hizo por medio de la cuenta de 'Dímelo King', la plataforma que lidera el movimiento del género urbano en Colombia con talentos emergentes.
En el fragmento filtrado se escucha a Shakira decir: "Hace rato tengo sed, de ti yo no sé porqué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía".
Fuente: eltiempo.com
Se filtra canción de Shakira y Manuel Turizo, ¿nueva indirecta contra Piqué?
Latest from Super User
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
- ‘Jujutsu Kaisen’ revela el primer tráiler de su temporada 4
- Maluma se suma al remix del fenómeno viral “Las Muñequitas”
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
