Desde que Sebastián Yatra y Aitana celebraron fin de año juntos, los rumores de una posible relación sentimental entre ellos, no cesan. Luego de que asistieran a la boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami, y se hospedaran en la casa que el colombiano adquirió en 2021, los paparazis no los pierden de vista y han podido capturar varios momentos de la posible pareja.
Sin embargo, sus fanáticos seguían esperando el gesto que podría confirmar su relación: un beso. Pues en sus pocas apariciones públicas se mostraban sonrientes, abrazados o cogidos de las manos. La tan anhelada prueba se conoció apenas hace unas horas por una exclusiva que compartió la revista Hola, en las imágenes se ve a ambos cantantes disfrutar de un descanso en el mar, al borde un yate, junto con un grupo de amigos, la diferencia es que esta vez con sus bocas mucho más cerca.
Hoy mismo, varios medios captaron al intérprete de ‘Tacones rojos’ y le preguntaron por las recientes fotos de sus escapadas románticas con la artista. “Yo estoy muy feliz y ella también, me imagino que estará muy feliz, con sus cosas estará muy feliz, ella es brutal, buena persona”, respondió entre risas cuando una de las periodistas le comentó si quería confirmar su relación o seguían siendo solo amigos.
Fuente: pulzo.com
Sebastián Yatra, entre risas, da indicios de su relación con Aitana: "Estoy feliz"
Latest from Super User
- Maluma confirma estreno de canción inédita con Yeison Jiménez
- Romeo Santos, Prince Royce y Sech confirmados para Premio Lo Nuestro
- Britney Spears vende su catálogo musical por cerca de 200 millones de dólares
- Daddy Yankee tendrá carretera con su nombre en Puerto Rico
- Nuevo anime de Dragon Ball está confirmado pero no llegará ni en 2026 ni en 2027
- Spider-Noir presenta nuevo adelanto con Nicolas Cage
- Blessd revela fechas y ciudades de su gira “El Mejor Hombre del Mundo Tour”
- Bad Bunny amplía su dominio en las listas de Billboard
- Carlos Vives anunció “Tour al sol”, la gira que llegará a Medellín
- Demon Slayer 2 anuncia nuevo DLC con Tanjiro “Infinity Castle”
