
Shakira incluyó en su gira a Cali y Bogotá
Shakira confirmó que su gira Las mujeres ya no lloran World Tour incluirá nuevas presentaciones en Colombia durante el segundo semestre de 2025, con conciertos en Bogotá y Cali. En redes y medios se ha mencionado que Bogotá repetirá fecha en el Estadio El Campín, mientras que Cali tendrá dos shows en el Estadio Pascual Guerrero durante octubre.
En Cali, las pistas comenzaron con leyendas como “Estoy aquí” pintadas en la ciudad y declaraciones de la secretaria de Turismo, lo que hizo crecer la expectativa antes del anuncio oficial por parte de la propia artista en redes . Por su parte, en Bogotá se espera que se añadan fechas debido a la alta demanda tras los dos conciertos iniciales agotados en febrero.
La gira, que arrancó en febrero en Barranquilla, Medellín y Bogotá, ha sido un éxito rotundo con localidades agotadas, y ahora regresa para completar su recorrido en territorio nacional. Se espera que próximamente se confirmen los detalles oficiales, incluidas las fechas definitivas, precios de boletería y puntos de venta.
Latest from Super User
- Blessd lanzó el esperado "Yogurcito Remix" con invitados de lujo
- Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso
- Beéle arrasa en el ranking de canciones más escuchadas
- Will Smith acusado de usar público falso con IA en un video
- Karol G brilla en París con ocho shows exclusivos
- Lamine Yamal hizo pública su relación con Nicki Nicole.
- Falleció Jerry Adler, actor de ‘Los Soprano’, a los 96 años
- Bad Bunny, protagonista en los VMAs 2025
- Maluma elogió a El Salvador y envió un mensaje a Colombia
- Feid hace historia con “Ferxxo Green” de Pantone