Noticias recientes

Shakira llega a Cartagena para cuidar a su padre tras operación quirúrgica

Rate this item
(0 votes)
La cantante barranquillera Shakira aterrizaría en las próximas horas en Cartagena de Indias para acompañar a su padre, William Mebarak Chadid, quien será intervenido en la Clínica Serena del Mar, en el norte de la ciudad.

Desde Bogotá, un equipo médico de la Fundación Santa Fe, en cabeza del doctor Fernando Hakim, viajó a la capital de Bolívar para sumarse a profesionales de la salud del Hospital de Serena del Mar e intervenir en las próximas horas a William Mebarak Chadid, de 91 años.

El padre de la artista sería intervenido con una válvula Hakim para combatir la hidrocefalia.

Mebarak Chadid ya había sido intervenido en una clínica de Barcelona (España) en el año 2022.

Shakira, de 46 años, habría arribado a la ciudad de Barranquilla el pasado 26 de mayo para adelantar toda la logística previa a la operación de su padre.

La barranquillera estuvo en la capital del Atlántico entre el 26 de mayo y el domingo 28 de mayo, acompañada por sus hijos Milán y Sasha, y se habrían hospedado en la zona turística de Caño Dulce.

Mientras la crisis en la salud de su padre copa la atención de Shakira, en la industria musical la cantante pasa por uno de los mejores momentos en su carrera profesional, con cinco sencillos exitosos en menos de un año, en los que plasmó las diferentes etapas de la “tusa” al haber terminado su romance con Gerard Piqué.

Fuente: eltiempo.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH