Shakira sigue facturando con su canción junto a Bizarrap, "BZRP Music Sessions, Vol. 53". Ahora no solo podrás cantar la icónica frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan": también podrás vestirla.
Shakira anunció este viernes el lanzamiento, en su tienda virtual, de la sudadera (suéter o buzo) oficial de "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
Sin embargo, si tienes esperanzas de ser alguno de los que obtengan la flamante sudadera, deberás a una lista de espera. La prenda está agotada en todas las tallas (que van desde S a la 2XL).
Según compartió la cantante en sus stories de Instagram, la sudadera fue diseñada por su sobrina Isabella Mebarak. Shakira indicó que la pieza es una edición limitada. En su tienda virtual se vende por US$ 60.
Ahora bien, esta no es la primera vez que la barranquillera luce un suéter con esa frase. A finales de enero, Shakira usó una sudadera similar mientras saludaba a varios de sus seguidores desde el balcón de su casa.
Shakira y Bizarrap lanzaron el tema el pasado 11 de enero. La canción no dejó indiferente a nadie: fue tendencia en redes sociales, medios reportaron extensivamente sobre el sencillo y las reproducciones hablan por sí solas.
Acumula más de 325 millones de reproducciones en YouTube, más de 305 millones en Spotify y, según Billboard, encabezó nueve listados de la prestigiosa revista.
Según el sitio Kworb.net, una base de datos para reproducciones musicales, el "Music Sessions, Vol. 53" está en el número uno de Apple Music en España, en la segunda posición en Argentina y Uruguay, y dentro del Top 5 en México, Paraguay, Bolivia, Chile, Nicaragua y Perú.
En TikTok, el audio de la canción está vinculado a 3,6 millones de videos.
Fuente: cnn.com
Shakira saca a la venta una sudadera (que ya se agotó) con su famosa frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"
Latest from Super User
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
- ‘Jujutsu Kaisen’ revela el primer tráiler de su temporada 4
- Maluma se suma al remix del fenómeno viral “Las Muñequitas”
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
