La artista colombiana Shakira volvió a ser tendencia este domingo en la Fórmula 1. Luego de su aparición en el Gran Premio de Miami, la cantante barranquillera regresó a los circuitos, y lo hizo en el Gran Premio de España, que se celebró Barcelona.
Aunque Shakira nunca pasa desapercibida, su presencia en el circuito de Montmeló fue aún más noticiosa porque se le vio en el palco de Mercedes.
Según los fanáticos, es un nuevo guiño al británico Lewis Hamilton, con quien se le vio en Miami departir en un restaurante y en un yate.
Cena con Hamilton
Pues Shakira tuvo encuentro postcarrera con el piloto. En redes sociales circula una foto en la que se ve a la colombiana en una cena junto a Hamilton, imagen que ha despertado todo tipo de comentarios y sacude las redes sociales.
En la imagen, la colombiana y el piloto comparten una cena y algunas bebidas con otros amigos y posan para una foto.
Fuente: eltiempo.com
Shakira y Hamilton, pillados en cena nocturna en Barcelona
Latest from Super User
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
- ‘Jujutsu Kaisen’ revela el primer tráiler de su temporada 4
- Maluma se suma al remix del fenómeno viral “Las Muñequitas”
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
