El crecimiento de Karol G desde los últimos años no ha sido exclusivo en su carrera como artista. Algo que caracteriza a la Bichota, como se le conoce, es tejer vínculos y mantenerlos en el tiempo. En 2014, Susana Vásquez tocó por primera vez con la cantante urbana en las fiestas de diciembre de El Retiro, el oriente antioqueño. Ahí se conocieron y trabajaron juntas por primera vez.
En ese entonces, Karol G era Carolina Giraldo Navarro, una mujer que estaba intentando crecer en la industria del reggaetón, dominada por nombres como Daddy Yankee, Nicky Jam o J Balvin. Empezó participando en el Factor X (2006), fue corista de Reykon, telonera de Don Omar en Colombia, y, con disciplina y proyección, se fue haciendo solista y a destacar en un género masculinizado.
Desde aquel 2014, Susana no volvió a saber nada de su coterránea. Hasta que, en 2018, Karol G la contactó para invitarla a tocar en algunos eventos que tenía. A partir de ahí, no han dejado de trabajar juntas y de ver esa transformación de artistas locales en fiestas populares y de nicho de Medellín a figuras internacionales pisando el Madison Square Center, en Nueva York.
Fuente: eltiempo.com
Susana Vásquez, la guitarra detrás de Karol G
Latest from Super User
- Shakira rompe récord en el Zócalo con 400 mil asistentes
- Kanye West lanzará su nuevo álbum “Bully” el 20 de marzo
- Arcángel estará en Medellín como parte de su gira “La 8va Maravilla”
- Zendaya y Tom Holland podrían haberse casado en secreto
- Anunciado el DLC The Two Masters para Ninja Gaiden 4
- El salsero Bobby Cruz anuncia retiro definitivo de los escenarios
- Kris R y Roa presentan “Pasión y Sexo”
- Jim Carrey vuelve a ser tendencia por su apariencia en la gala de los César
- Farruko lanza su nuevo sencillo “Ojos Cafés”
- Dragon Ball anuncia nueva temporada por su 40 aniversario
