Taliana Vargas, actriz y virreina de Miss Universo en 2008, es una de las figuras de la farándula colombiana más influyentes en redes sociales, teniendo más de 3,3 millones de seguidores en redes sociales como Instagram.
Estas plataformas, en ocasiones, las ha utilizado para expresar su perspectiva sobre la maternidad, más específicamente sobre la legalización el aborto.
"Colombia, esto es tener 24 semanas de embarazo. Seis meses con un bebé dentro de mí. Desde la semana (no mes, sino semana) 5 se puede escuchar el corazón del bebé. Un bebé de seis meses ya puede nacer y vivir. No me imagino el daño emocional y psicológico para la mamá de acabar con la vida de un bebé en la semana 24", escribió en una publicación de Instagram febrero del presente año, cuando la Corte Constitucional despenalizó la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 24.
Ahora, casi ocho meses después, la actriz confesó que precisamente estaba pasando por el duelo de haber sufrido un aborto espontáneo -pérdida espontánea del embarazo antes de la vigésima semana de gestación, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU.- durante esas mismas fechas. Acababa de cumplir dos meses de gestación.
“Estaba perdiendo un hijo muy anhelado. El dolor de cólicos, el dolor emocional (…) y la noticia de la despenalización llegó en la noche. Eso duele mucho y todas las mujeres que han abortado saben perfectamente de lo que estoy hablando”, fueron las palabras de Vargas en entrevista con el programa 'Lo sé todo'.
Fuente: eltiempo.com
Taliana Vargas revela que sufrió un aborto este año: 'Era un hijo muy anhelado'
Latest from Super User
- Shakira rompe récord en el Zócalo con 400 mil asistentes
- Kanye West lanzará su nuevo álbum “Bully” el 20 de marzo
- Arcángel estará en Medellín como parte de su gira “La 8va Maravilla”
- Zendaya y Tom Holland podrían haberse casado en secreto
- Anunciado el DLC The Two Masters para Ninja Gaiden 4
- El salsero Bobby Cruz anuncia retiro definitivo de los escenarios
- Kris R y Roa presentan “Pasión y Sexo”
- Jim Carrey vuelve a ser tendencia por su apariencia en la gala de los César
- Farruko lanza su nuevo sencillo “Ojos Cafés”
- Dragon Ball anuncia nueva temporada por su 40 aniversario
