En la tarde de este martes, 24 de octubre de 2023, Tekashi 6ix9ine salió de prisión luego de pasar nueve días en una celda de la provincia de La Vega, en República Dominicana.
La jueza Adaias Sánchez le dio la libertad al cantante urbano de origen mexicano, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández.
Según diario AS, algunas versiones de personas cercanas al artista afirmaron que a Tekashi le dieron la libertad luego de pagar una fianza de 10.000 dólares en efectivo. Sin embargo, el rapero no podrá salir de República Dominicana, ya que está obligado a presentarse ante las autoridades para firmar de manera periódica durante los próximos seis meses.
A través de las historias de Instagram, Tekashi 6ix9ine envió un mensaje de agradecimiento.
“Le quiero dar las gracias a Dios. República Dominicana, gracias. Yo los amo a ustedes. Gracias por el apoyo, gracias por el amor. La gente de La Vega, ustedes, de mañana, madrugada, están allí", afirmó.
Tekashi 6ix9ine agregó que la promesa de un concierto gratuito está en firme y que le dejará esa tarea a su personal logístico y a las autoridades, ya que el público que tiene en el país centroamericano es muy grande.
Al lado del rapero, su abogado instó a sus seguidores a desalojar el perímetro del Palacio de Justicia de La Vega, debido a que "el proceso para ejecutar la libertad ha comenzado", por lo que ya no tendría caso que sus fans siguieran allí.
Tekashi 6ix9ine fue detenido la noche del domingo 15 de octubre de 2023 fuera de su hotel en República Dominicana, después de que el artista Diamond La Mafia lo acusara de entrar y golpear a dos de sus productores.
Fuente: caracoltv.com
Tekashi 6ix9ine sale de prisión y da su primer mensaje en redes sociales: "Gracias por el apoyo"
Latest from Super User
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
- ‘Jujutsu Kaisen’ revela el primer tráiler de su temporada 4
- Maluma se suma al remix del fenómeno viral “Las Muñequitas”
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
