Si hay una canción que identifique la década de los 80 y las baladas en inglés es, sin dudar, Lost in Love , del dúo australiano Air Supplay.
Integrada por el inglés Graham Russell, 73 años, y el australiano Russell Hitchcock, 74 años, la banda se prepara para regresar a los escenarios colombianos, con un concierto el próximo 2 de abril, en el Movistar Arena.
Los intérpretes de otros clásicos del rock anglo como All Out of Love, Making Love Out of Nothing At All y Lost in Love, suman más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo,
A lo largo de su historia, en 2025 celebrarán 50 años juntos, ha lanzado cerca 40 sencillos, de los cuales 11 han alcanzado el Hot 100 de Billboard.
Su presencia fue constante en el país en especial en los años 80 y 90. Por Medellín pasaron justo en 1990, en su primera presencia en Colombia, y un año después estuvieron en Bogotá. En 2013, el dúo fue incluido en el Salón de la Fama de la Asociación Australiana de la Industria de la Grabación.
Las boletas para este show, que para muchos será todo un viaje en el tiempo, están a la venta en www.tuboleta.com. El precio va desde 552.000 pesos, la más costosa, hasta 115.000 pesos la más económica.
Bogotá es el punto de partida de una gira de 39 conciertos previstos para este 2024. Luego de la capital colombiana irán a Argentina, Brasil (cuatro ciudades), Chile, Panamá, Costa Rica y México.
Fuente:elcolombiano.com
Vuelven las baladas de “garaje”
Latest from Super User
- Fátima Bosch, de México, se corona como Miss Universo 2025 en medio de polémica
- Lluvia de críticas en redes a Blessd tras el lanzamiento de “El Ficticio” de Pirlo
- Pirlo sorprende con el lanzamiento de “Se Lo Voy a Meter”
- De La Ghetto lanza su nuevo álbum
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
- Giovanny Ayala vive un momento de angustia tras el secuestro de su hijo
- Nintendo confirma que Metroid Prime 4: Beyond saldrá el 4 de diciembre
- Karol G da adelanto de su nuevo sencillo y desata rumores
- Grupo Frontera confirma gira por Colombia
- Fan de Ariana Grande es condenado a 9 días de cárcel tras abalanzarse sobre ella
