Se trata de Sebastián Yatra, quien el pasado lunes 25 de noviembre tuvo su debut en Broadway en la famosa obra ‘Chicago: The Musical’. Y, de paso, recibió una ovación del público allí presente, pues al interpretar al “Billy Flynn” en la obra más importante y que más tiempo lleva en la escena dramática neoyorquina, hizo un trabajo excepcional.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. Yatra también confesó que ha sentido miedo durante los últimos ocho meses. “Se trata de ser una pieza más de un reloj, porque tienes que encajar perfectamente para que la obra salga de la manera que todos esperamos. Si olvidas una línea o paras y pierdes todo el ritmo, fallas y eso me ha tenido muy nervioso”, relató en The Kelly Clarkson’s Show.
Sebastián seguirá siendo Billy Flynn hasta el domingo 22 de diciembre de 2024 y no para, pues sigue promocionando su nuevo sencillo 2 AM, realizado en colaboración con la cantante española Bad Gyal.
fuente:as.com
Yatra estrella en Broadway
Latest from Super User
- Lanzan “Terrifier: The ARTcade Game”, videojuego de terror con Art el payaso
- Luis Alfonso estrena “Pupimontañera” y busca fans para su video musical
- Maluma y Kapo se unen a The Prodigez en el lanzamiento de “Flaka”
- Jhay P y Greeicy se unen en emotivo sencillo “Le Pedí a Dios”
- JC Reyes lanza álbum “Vivir Pa’ Quedarse” con colaboraciones destacadas
- El anime de Witch Hat Atelier se retrasa hasta 2026
- Karol G gana el premio a Canción del Año
- Bad Bunny domina los Latin Grammy 2025 con cinco premios
- Sabrina Carpenter protagonizará una nueva película de Alicia en el país de las maravillas
- Andrés Cepeda gana el Grammy Latino 2025 por «Bogotá»
