2K Games anunció que está desarrollando una nueva experiencia de baloncesto universitario para estrenarse en 2027, con la promesa de incluir más de 100 programas universitarios, que van desde los equipos más poderosos hasta los denominados “Cinderella stories” —esas sorpresivas y luchadoras escuadras que sorprenden en los torneos.
Detalles y formato
La compañía explicó que no se trata aún de un título independiente, sino de una experiencia integrada al universo de NBA 2K —probablemente como contenido descargable (DLC) o modo adicional dentro de los títulos existentes. Se espera que haya sorpresas y adelantos desde principios de 2026, anticipando el desembarco completo en 2027.
Contexto frente a EA Sports
La noticia llega justo después de que EA Sports rescindiera sus propios planes de lanzar un juego universitario, supuestamente porque muchas instituciones educativas habrían decidido aceptar la propuesta de 2K. Esto dejó la puerta abierta para que 2K sea el gran protagonista en el regreso del baloncesto universitario a los videojuegos.
Viernes, 05 Septiembre 2025 05:05
2K confirma nuevo videojuego de baloncesto universitario para 2027
Super User
Published in
Videojuegos y animé
Latest from Super User
- Daddy Yankee y Bizarrap anuncian una esperada colaboración musical
- Shakira recibe el Billboard Global Touring Icon Award
- Recogen 100.000 firmas para reemplazar a Bad Bunny en el Super Bowl
- El ex Futbolista David Beckham es nombrado caballero por el rey Carlos III
- Fallout 4: Anniversary Edition prepara su relanzamiento por el décimo aniversario
