Noticias recientes
Videojuegos y animé

Videojuegos y animé (265)

Lunes, 15 Julio 2024 23:19

EA Sports FC 25 ya tiene fecha

Electronic Arts anunciará la próxima entrega de la serie de fútbol EA Sports FC 25 el 17 de julio. Como adelanto, reveló a los protagonistas de la portada de la Ultimate Edition.

Aitana Bonmatí, Zinedine Zidane, David Beckham, Gianluigi Buffon y Jude Bellingham son los futbolistas seleccionados por EA para la portada de FC 25, edición Ultimate. En esta edición, los jugadores aparecen rodeados de trofeos y balones.

El miércoles 17 de julio se conocerán más detalles sobre esta nueva entrega de fútbol, cuando EA comparta el tráiler oficial del videojuego.

Fuente:nación.com
Lunes, 15 Julio 2024 00:54

El anime de ‘Rick y Morty’

Sale a la luz nueva información sobre ‘Rick y Morty: El Anime’. Tras un primer vistazo hace algunas semanas mediante un teaser tráiler, el primer tráiler oficial sigue su misma línea y este anime promete contarnos todo tipo de alocadas y caóticas aventuras. Sus responsables han hecho pública, además, la fecha de estreno de esta nueva serie de animación japonesa: el estreno tendrá lugar en Adult Swim el próximo 15 de agosto, y estará disponible al día siguiente en Max, la anterior HBO Max.

Adult Swim ha utilizado sus redes sociales para hacer público el primer tráiler oficial del anime de ‘Rick y Morty’, además de establecer una fecha de estreno concreta: el 15 de agosto se estrena en Adult Swim, y un día después, el 16, este estreno tendrá lugar en Max, que es como se ha renombrado la antigua HBO Max.

Con respecto al tráiler en sí, es un pequeño popurrí de secuencias inconexas que sirven para que nos hagamos una buena idea de lo que cabe esperar una vez que la serie se estrene: aventuras alocadas de todo tipo tal y como ya sucede en la serie de animación occidental, pero aquí se utilizan ciertos tópicos y homenajes de la cultura nipona como ese Jerry Smith con un espadón y un traje a lo tokusatsu despachando Yakuza a diestro y siniestro.

Este anime tendrá un total de diez episodios, está producido por Sola Entertainment y la animación la realiza Telecom Animation Film (’Shenmue: The Animation’). El guionista y director es Takashi Sano, quien también fue el responsable principal de los dos cortos de anime ‘Rick and Morty: Summer Meets God’ y ‘Rick and Morty VS Genocider’. Se habla de que Sano y su equipo han tenido una total libertad creativa e independencia a la hora de crear nuevas historias dentro del marco de este nuevo anime.

El estilo de animación del anime es similar al empleado en estos dos cortos previos; los diseños de los personajes respetan a los de los originales y conservan características clave como sus pupilas en forma de asterisco y sus dientes con forma de sierra. La animación es fluida y los personajes están algo más estilizados que en la serie occidental.

Fuente:as.com
El año pasado vimos la excelente película animada Tortugas Ninja: Caos Mutante y, aunque se demoró, pronto tendremos un videojuego basado en ella. Vamos a conocer más sobre TMNT: Mutants Unleashed, un nuevo juego en el que controlaremos a Leo, Mike, Raph y Don.

Este título está siendo desarrollado por el estudio aHeartfulofGames (Heart & Slash, Iron Skin) y será distribuido por Outright Games. Pueden dar una mirada al tráiler de jugabilidad a continuación.

Como pudieron ver, el juego conserva el llamativo estilo visual de la película y luce excelente. Además de las tortugas, regresan otros personajes de las películas como April O’Neil, Splinter, Bebop, Rocksteady y Leatherhead. Parece que el villano de ocasión será Wyrm, aunque habrán nuevos enemigos creados por Woodrow White, el diseñador de personajes de la película.

Outright Games no tiene la mejor fama del mundo. Muchos de los juegos que lanza son obras de muy bajo presupuesto y calidad que solo pretenden aprovechar la licencia. Sin embargo, este título luce increíble y creemos que hay altas posibilidades de que esté a la altura de la película y de otros juegos de la franquicia.

Podremos jugar con las tortugas ninja cuando llegue la fecha de lanzamiento del nuevo juego TMNT: Mutants Unleashed el viernes 18 de octubre de 2024. Estará disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch, consolas Xbox y para PC mediante Steam.

Fuente:gamerfocus.com
En el evento transmitido a través de internet, además de mostrarse juegos como ‘Kunitsu-Gami: Path of the Goddess’ y la remasterización del videojuego ‘Dead Rising’, se confirmó que se está desarrollando un nuevo ‘Resident Evil’, esto de palabras del director, ‘Koshi Nakanishi’, quien mencionó lo siguiente:

“Estamos haciendo un nuevo ‘Resident Evil’. Después del 7 fue muy difícil decidir qué hacer a continuación, pero ya sé lo que quiero hacer, y para ser honesto, me siento realizado”.

La franquicia que ya acumula casi 154 millones de copias vendidas desde que el primer ‘Resident Evil’, es una de las sagas de videojuegos más importantes en toda la historia, no solo logrando embarcarse en el mundo virtual, sino también lanzando películas, series de televisión, animaciones y hasta libros. Hasta el momento no se conoce el nombre que llevará el próximo videojuego de la saga, no sabremos si se llamará ‘Resident Evil 9’ para darle continuidad o llevará algún otro nombre. Según dijo Nakanishi en el stream, “no podemos entrar en detalles todavía, pero espero con ansias que llegue el día en que podamos hablar al respecto”.

El último videojuego lanzado por Capcom para alimentar a la maravillosa saga ‘Resident Evil’, fue lanzado en 2021 con el nombre de: ‘Resident Evil 8: Village’, y también un remake que fue para muchos, una obra maestra por mantener la esencia del videojuego original: ‘Resident Evil 4 Remake’, lanzado el año anterior.

Algunas filtraciones de los últimos meses a través de foros, videos y páginas web, nos dan una idea de lo que será posiblemente, la próxima entrega de ‘Resident Evil’. Se titularía: ‘Resident Evil 9: The Descendants’, y se llevaría a cabo en una isla muy similar a Singapur, siendo lanzado en el año 2025 o 2026.

Queda esperar que se confirme oficialmente por parte de la compañía Capcom el lanzamiento de este nuevo videojuego que seguirá nutriendo una de las sagas más vendidas y más recordadas de todos los tiempos.

Fuente:radioacktiva.com
Si hablamos de los mejores animes isekai que existen, definitivamente debemos destacar a Overlord. Y es que esta serie es la adaptación de las novelas ligeras del mismo nombre, escritas por Kugane Muruyama, y que ha sido muy exitosa en los últimos años, lo que no es de extrañar, ya que cuenta con una interesante premisa que ha maravillado a los espectadores.

Actualmente, Overlord ha emitido 4 temporadas que se pueden disfrutar a través de Crunchyroll con la mejor calidad posible y te permitirán sumergirte en este mundo alternativo. Hace algún tiempo, se anunció que se estaba trabajando en una película que adaptaría los volúmenes que fueron saltados para adaptar la cuarta temporada.

Y tras mucho tiempo sin noticias, finalmente se ha revelado la fecha de estreno de esta película, acompañado de un tráiler supremamente épico y que nos ha dejado con ganas de mirar el largometraje para atestiguar más de la gloria de Ainz Ooal Gown.

Aquí podemos apreciar a Ainz y muchos otros personajes que tendrán un papel importante en este largometraje. Pero no es todo, ya que también se puede apreciar, en la parte superior, la fecha programada para el estreno de esta, confirmándose así que llegará a los cines de Japón el próximo 20 de septiembre de 2024.

Fuente:alfabeta.com
Domingo, 07 Julio 2024 21:36

El anime de 2024 ya tiene nombre

El año 2024 está siendo tan espectacular como el 2023 en cuanto a anime se refiere. El año comenzó con el final de la primera temporada de dos series que comenzaron el año pasado pero que regalaron a este 2024 sus geniales conclusiones. Hablamos de dos animes dignos ya de pasar a la historia como han sido 'Los diarios de la boticaria' y 'Frieren: Tras finalizar el viaje'. Este mismo año, como quién no quiere la cosa, también hemos visto la temporada 4 de 'Kimetsu no Yaiba' y estamos disfrutando de la temporada 7 de 'My Hero Academia'.

Pero en cuanto a animes originales que han dado sus primeros pasos este año la cosa no se queda corta. Ya os hablamos de 'Solo Leveling'. Si bien es una serie algo típica y poco original en cuanto a sus personajes, lo suple con una gran espectacularidad animada que no ha tardado en convertirla en un fenómeno. Sin embargo no fue hasta este abril cuando llegó nuestro segundo (y por ahora favorito) candidato a mejor anime nuevo de 2024. Hablamos, por supuesto, de 'Kaiju No. 8'.

A 'Kaiju No. 8' solo le podemos criticar que la temporada 1 ha durado solo 12 capítulos, un estreno muy corto que no nos ha dado tanto material como esperábamos. Sin embargo, lo visto ha sido más que suficiente para engancharnos a su mundo y para creer que tiene el potencial de heredar el título de gran shonen contemporáneo tras 'Kimetsu no Yaiba', 'Jujutsu Kaisen' o 'Chainsaw Man'. Kaiju, que para quién no lo sepa, es el término japonés referido a monstruos gigantes como Godzilla, es todo un mundo en Japón. Todas esas influencias se notan en la historia creada por el mangaka Naoya Matsumoto.

fuente:fotogramas.com
La saga de videojuegos ‘The Legend of Zelda’ es una de las más icónicas y longevas que ha desarrollado Nintendo junto a los japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, en las cuales la acción y la aventura son las protagonistas.

En total, lleva 38 años en el mercado desde su primer lanzamiento en 1986, en el que se presentó a los cuatro personajes principales: ‘Link’, ‘Zelda’, ‘Impa’ y ‘Ganondorf’, desde ese entonces ha sido todo un éxito en ventas, según la página web ‘Nintenderos’.

En la nueva historia de la saga de videojuegos ‘The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom’, la princesa ‘Zelda’ será la protagonista, lo que es una sorpresa para muchos de los fanáticos que estaban acostumbrados a que el personaje principal fuera ‘Link’, de acuerdo con el sitio web ‘IGN’. El lanzamiento del juego se realizará el 26 de septiembre de 2024 y se cree que después de esta entrega, ya no se realizarán más versiones, por lo menos no hasta que salga la próxima consola de Nintendo.

Fuente:eltiempo.com
‘My Hero Academia’ vive un momento de enorme intensidad en el anime, con multitud de frentes de batalla abiertos y peleas con los villanos y héroes más importantes de la obra involucrados. Su último capítulo comenzó con la alegría por parte de los héroes debido a la victoria de Shoto Todoroki ante su hermano Dabi, pero uno de los frentes que se mostraron más activos fue el que involucra a All For One frente a Endeavor y Hawks. Enfrentarse al fundador de la Liga de Villanos no es tarea sencilla, y es por ello que los héroes reciben durante el capítulo una ayuda inesperada que podría terminar decantando la balanza en una de las batallas más importantes de todas las que se están disputando por el futuro de la humanidad.

No habrá que esperar mucho para volver a disfrutar de la séptima temporada de ‘My Hero Academia’, y es que el anime tan solo se toma una semana de descanso, volviendo el próximo sábado 13 de julio.

El anime está en un momento de enorme intensidad, pero el manga de ‘My Hero Academia’ se prepara para terminar de forma definitiva su publicación este próximo mes de agosto. Una obra creada por Kohei Horikoshi y que comenzó a publicarse en la Weekly Shonen Jump un mes de julio de 2014, confirmando su finalización poco más de una década después. En un momento de enorme popularidad a nivel mundial del fenómeno de los superhéroes, supo mostrarnos una versión japonesa al más puro estilo shonen.

Fuente:as.com
Kimetsu no Yaiba se consolidó como una de las grandes producciones de anime del momento. La cuarta temporada de Demon Slayer terminó este 30 de junio con el estreno del episodio 8 y los fans están a la espera de nuevo material y mayor información sobre cómo continuará la adaptación de la obra de Koyoharu Gotouge.

A través de la plataforma X, usuarios y diversas cuentas revelaron que la quinta temporada de Kimetsu no Yaiba se encuentra en desarrollo y que, a diferencia de las partes anteriores, tendrá una modalidad distinta en cuanto al lanzamiento de los capítulos.

El Entrenamiento Pilar, último arco abordado por la serie, adaptó desde el capítulo 128 hasta el 136 del manga y sigue su continuación entrando en pleno clímax.

A través de sus redes sociales, la productora de Kimetsu no Yaiba confirmó que la quinta temporada de Demon Slayer se encuentra en desarrollo y el anime dejaría la pantalla chica para transformarse en una trilogía de películas.

Fuente:clarin.com
Sábado, 29 Junio 2024 00:36

lanzamiento de Path of Exile 2

Lanzado en 2013, Path of Exile podría confundirse fácilmente con el verdadero Diablo 3 para cualquiera que no lo conozca. Utilizaba su propio mundo, personajes, clases e historia, pero se basaba en el adictivo bucle de acribillar hordas de enemigos, recoger equipo, subir de nivel y repetir una y otra vez.

Tras años de actualizaciones y expansiones, el desarrollador Grinding Gear Games ha decidido por fin hacer una secuela en condiciones. El RPG de acción repleto de botín Path of Exile 2 no pretende reinventar la rueda para la secuela, pero ¿será suficiente para que los jugadores que han pasado años en el primer juego den el salto?

Al igual que su predecesor, Path of Exile 2 será un juego de rol de acción isométrico gratuito, muy centrado en saquear y subir de nivel a tu personaje. El bucle consiste en luchar, hacerte más fuerte, llevar mejor equipo y luchar contra enemigos más duros para conseguir un botín aún mejor.

Elegirás tu clase inicial y desbloquearás cientos de habilidades en el árbol de habilidades que harán que tu personaje sea único. Aparte de la búsqueda principal, puedes adentrarte en varias mazmorras, jugar misiones, construir un escondite personal y participar en todas las actividades y desafíos estacionales.

Path of Exile 2 se planeó originalmente como otra expansión del primer juego, pero se convirtió en una secuela propiamente dicha cuando los desarrolladores se dieron cuenta de que el alcance era demasiado grande. Además de la nueva historia, el combate se está rediseñando, el final del juego contará con 100 nuevos mapas y jefes, y el número de clases de personajes aumenta a 12.

La secuela tendrá su propia misión, que tendrá lugar 20 años después del primer juego. Lo único que sabemos por ahora es que ha aparecido una nueva fuerza enemiga tras la muerte de Kitava.

Aún no hay pistas sobre la fecha de lanzamiento completa de Path of Exile 2. Dicho esto, podrás jugar al juego este año, ya que se ha programado una beta cerrada para el 7 de junio de 2024. Ahora mismo no hay forma de inscribirse o registrarse en la beta, pero puedes introducir tu correo electrónico en el sitio oficial para que te envíen directamente actualizaciones sobre la beta.

Fuente:techopedia.com
Página 1 de 19

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH