Noticias recientes
Domingo, 05 May 2024 23:49

Black Ops 6 podría revelarse este mes

Rate this item
(0 votes)
Si algo sabemos a ciencia cierta dentro de la industria de los videojuegos es que cada año habrá un nuevo Call of Duty, siendo esta una regla que se ha ido cumpliendo a lo largo de los años incluso cuando la propia Activision afirmaba que ese año se tomarían un descanso que luego no se cumplía, tal y como hemos podido ver en el reciente caso de 2023 con Call of Duty Modern Warfare III.

Sea como fuere, parece que 2024 no será la excepción, ya que se empiezan a ver los primeros indicios y planes que tendría Xbox para presentar el próximo Call of Duty, el cual, sobre el papel, se postula como Call of Duty Black Ops IV, aunque no se puede descartar algún subtítulo en su nombre. Y recientemente hemos podido saber que el anuncio podría ser inminente tal y como ha dejado entrever un leaker tras la última actualización de Warzone.

A sabiendas de que los filtradores están dando muchos datos sobre el próximo Call of Duty, incluyendo el regreso de una función que podría traer polémica al juego, las últimas noticias revelan que el próximo Call of Duty se revelaría a finales de este mismo mes. Esto se debe a que se ha reportado que entre los archivos de Warzone hay referencias a Cerberus, el cual es el nombre clave del desarrollo de Black Ops VI.

De esta forma, entre los archivos del juego se han encontrado, por parte de los dataminers, referencias a “s3_cerberus_reveal” en múltiples ocasiones, incluyendo una referencia que señalaría a que el videojuego pasaría a ser Black Ops VI por la presencia de la SALLY 6. Todo esto ha sido compartido por el usuario de Twitter conocido como charlieINTEL, un habitual entre los insiders de la saga que se ha encargado de mostrar varias imágenes y contenidos que señalarían directamente al desarrollo de la nueva entrega.

Por lo demás, tened en cuenta que hace semanas se reportó que el nuevo Call of Duty se mostraría en el Xbox Showcase, pero su anuncio sería mucho antes. A sabiendas de las fechas que manejamos, es bastante probable que Microsoft quiera dar el pistoletazo de salida este mismo mes de mayo.

Fuente:alfabeta.com
Read 97 times

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH