Noticias recientes
Viernes, 09 Febrero 2024 00:33

Elden Ring tiene un nuevo juego para móviles en desarrollo

Rate this item
(0 votes)
Esto es como la escena del yogurlado de ‘Los Simpsons’. Tenemos un nuevo juego de Elden Ring en camino y eso es bueno. No es Elden Ring 2 y eso es malo. Lleva en desarrollo desde 2022 y eso es bueno. No lo hace From Software y eso es malo no, malísimo.

La información no llega de la mano del insider o leaker de turno, sino de Reuters, una de las principales agencias de noticias del mundo. Desde allí nos informan de que la mastodóntica Tencent adquirió los derechos de Elden Ring a From Software cuando se lanzó el juego (también compró parte de la compañía) y puso a un equipo de 12 personas a trabajar en un prototipo que, al parecer, no ha hecho demasiados progresos.

Pero hay más. Este proyecto no es un port de Elden Ring para móviles, sino un free to play con compras dentro del juego que buscaría hacer de las Tierras Intermedias una suerte de Teyvat, el mundo de Genshin Impact (casualmente tiene a miHoYo detrás, la gran rival de Tencent).

Ahora sólo resta por ver si es un éxito como PUBG Mobile o si acaba cancelándose como el juego de Nier para móviles, ambos financiados por la gigante china que ha venido a dominarlos a todos. Poco más se sabe de él y parece evidente que antes llegará la expansión de Elden Ring, de la que cruzamos los dedos y tocamos madera para ver si llega en febrero de 2024, tal y como insinúan todos los rumores (y todas las actualizaciones de la ficha del juego en Steam, que es en lo que se basan).

Fuente:as.com
Read 46 times

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH