Noticias recientes
Viernes, 14 Junio 2024 20:10

Five Nights at Freddy's tiene muy malas noticias

Rate this item
(0 votes)
Five Nights at Freddy's apunta a ser muy importante durante los próximos años, ya que la franquicia de videojuegos de terror ha confirmado que la secuela cinematográfica está en marcha, además de preparar su próximo título en el que se resolverá uno de los misterios más macabros de la saga. No obstante, habrá que esperar más de lo debido para ello, ya que hace unas horas se ha anunciado el retraso indefinido de Five Nights at Freddy's: Into the Pit.

Así lo han destacado sus responsables a través de un comunicado. "Estoy increíblemente decepcionada por tener que anunciar que la Gran Inauguración de la web de Jeff’s Pizza se ha retrasado hasta nuevo aviso. Las dificultades técnicas que hemos encontrado hoy han sido imposibles de resolver, y seguimos trabajando diligentemente para asegurarnos de que el problema quede resuelto. Sé que es muy frustrante que se haya retrasado de esta manera, pero tened claro que queremos asegurarnos de que esta entrega sea la mejor que podamos ofreceros", destacaba Beckzi, de Mega Cat Studios en el canal de Discord del juego que han transcrito los compañeros de Nintendúo.

"Ver las efusivas muestras de amor, apoyo y la increíble paciencia de la comunidad, sobre todo durante esta última semana, ha sido increíble. La pasión que todos mostráis nos inspira a hacer lo mismo y crear algo de lo que estemos orgullosos. Tan pronto como tengamos noticias sobre la web, podéis estar seguros de que os lo haremos saber y de que haremos la entrega de 5 estrella que os merecéis", concluye el comunicado. Por lo tanto, no queda más remedio que seguir esperando para conocer el resultado final de este prometedor título de la saga Five Nights at Freddy's.

Fuente:alfabeta.com
Read 70 times

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH