Habbo Hotel llegó a inicios de la década para sorprender a los niños con su propuesta innovadora de integrar un juego con una red social. Operado por la empresa Sulake Corporation, el juego se enfocó en jóvenes y adolescentes que querían ampliar su círculo social o divertirse con múltiples actividades como las sillas locas o los laberintos, que los mismos usuarios diseñaban.
Tras el paso del tiempo, el videojuego ha tenido varias transformaciones, que dejaron casi que irreconocible al videojuego que empezó en el 2000. Ahora, una noticia apeló a la nostalgia de los jugadores de sus inicios, luego de que el desarrollador oficial anunciara el regreso del Habbo Hotel original.
“Después de descubrir un viejo servidor decrépito con algunos archivos perdidos a principios de este año, el desarrollador y jugador de Habbo, Macklebee, ha restaurado con amor una versión antigua de Habbo Hotel lanzada por primera vez en 2005”, indicaron en su blog oficial.
Es difícil no recordar las largas filas para ingresar a Habbo Lido, los juegos lanzando bolas de nieve o pintando cuadros de colores; tener la oportunidad de lanzarse por el trampolín. Los nervios que se sentían mientras subías por el ascensor y la emoción de obtener una buena calificación por parte de los otros habbos. Es difícil no recordar la mano gigante que te acompañaba y mostraba todos los “furnis” (muebles) o incluso, para los más privilegiados, las entradas exclusivas al Club Mamut al que solo podían ingresar los miembros Habbo Club (HC).
Por ahora el concepto original no tiene modificaciones; se espera aprender de los usuarios en medio de varios espacios de foros. Ahora, además, la edad mínima para jugar es 18 años, mientras que antes se permitía a niños de 13 años ingresar a este hotel.
“Habbo Hotel: Origins es el punto de encuentro de todos los Habbos en el espacio virtual. Aquí es donde pueden construir su propia sala y decorarla con Furni. Y, cómo no, el sitio ideal para poner en marcha los juegos más divertidos”, agregó la empresa.
Fuente:elcolombiano.com
Published in
Videojuegos y animé