Noticias recientes
Miércoles, 15 May 2024 04:17

La temporada 2 del anime de Solo Leveling

Rate this item
(0 votes)
El anime de "Solo Leveling" debutó con una primera temporada que tenía un claro objetivo: hacer que Sung Jin-Woo pasara de ser el cazador más débil de todos los tiempos a uno verdaderamente competente. Es así que vimos al protagonista de la historia escapar constantemente de situaciones de vida o muerte, obteniendo nuevas habilidades y en última instancia dando forma a todo un ejército de seguidores. Pero, ¿qué nos espera en la segunda temporada? Pues parece que cierto cambio en el enfoque narrativo.

Básicamente, Furuhashi-san comenta que la primera temporada del anime de Solo Leveling se centraba mucho en la figura de Sung Jin-Woo y su desarrollo como cazador. Mientras que el productor aclaró que esto se seguirá en la segunda temporada, también indica que habrá importantes cambios en la estructura narrativa.

La 'novedad' más interesante es que mientras que, de nuevo, se hará enfasis en Sung Jin-Woo, también se explorará de forma mucho más obvia a otros personajes secundarios de la historia de Solo Leveling. El productor de Solo Leveling añade que también explorarán más detenidamente aspectos de la trama principal y que, en general, se pretende dar una lectura más amplia a lo que veremos en términos de contenido.

Teniendo en cuenta todas las declaraciones del productor, parece que la idea es de tener claro que mientras que la primera temporada estuvo enteramente dedicada a Sung Jin-Woo, en este caso se le dará peso al world-building de Solo Leveling.

Si te pareció que la primera temporada del anime de "Solo Leveling" hubiera sido más interesante dando un mayor protagonismo a otros personajes, o quizá simplemente haciendo énfasis en algunos aspectos de su mundo que siguen siendo un completo misterio, entonces la segunda temporada posiblemente se adapte más a tus preferencias. En cualquier caso que quede claro que Sung Jin-Woo ha llegado para quedarse, pero con tanto cazador de alto rango no veo nada mal que la segunda temporada vaya a dar cancha a otros rostros que pasaron muy por encima.

Fuente:areajugones.com
Read 193 times

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH