Noticias recientes
Martes, 02 Julio 2024 21:56

‘My Hero Academia’ se toma un descanso

Rate this item
(0 votes)
‘My Hero Academia’ vive un momento de enorme intensidad en el anime, con multitud de frentes de batalla abiertos y peleas con los villanos y héroes más importantes de la obra involucrados. Su último capítulo comenzó con la alegría por parte de los héroes debido a la victoria de Shoto Todoroki ante su hermano Dabi, pero uno de los frentes que se mostraron más activos fue el que involucra a All For One frente a Endeavor y Hawks. Enfrentarse al fundador de la Liga de Villanos no es tarea sencilla, y es por ello que los héroes reciben durante el capítulo una ayuda inesperada que podría terminar decantando la balanza en una de las batallas más importantes de todas las que se están disputando por el futuro de la humanidad.

No habrá que esperar mucho para volver a disfrutar de la séptima temporada de ‘My Hero Academia’, y es que el anime tan solo se toma una semana de descanso, volviendo el próximo sábado 13 de julio.

El anime está en un momento de enorme intensidad, pero el manga de ‘My Hero Academia’ se prepara para terminar de forma definitiva su publicación este próximo mes de agosto. Una obra creada por Kohei Horikoshi y que comenzó a publicarse en la Weekly Shonen Jump un mes de julio de 2014, confirmando su finalización poco más de una década después. En un momento de enorme popularidad a nivel mundial del fenómeno de los superhéroes, supo mostrarnos una versión japonesa al más puro estilo shonen.

Fuente:as.com
Read 38 times

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH