Durante el día final del Dragon Ball Games Battle Hour 2024, Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler de Dragon Ball: Sparking! ZERO. Este nuevo tráiler, si bien no reveló la fecha de lanzamiento del cuarto juego de la saga Budokai Tenkaichi, sí ha confirmado cuántos personajes disponibles tendrá Dragon Ball: Sparking! ZERO. Adicionalmente, durante el evento fueron compartidas noticias que actualizan el estado del lanzamiento del ‘rollback’ para el juego Dragon Ball FighterZ y fue revelado el último DLC de Dragon Ball Z: Kakarot.
En el tráiler de Dragon Ball: Sparking! ZERO se nos muestra la jugabilidad de Goku y Vegeta durante algunos de los momentos importantes de la obra de akira Toriyama. Durante el tráiler veremos las transformaciones de Goku y Vegeta de la Saga de los Saiyajins, Namek, Majin Buu y hasta las transformaciones Super Saiyajin dios de Dragon Ball Super.
Al final del tráiler de Dragon Ball: Sparking! ZERO presentado en el día final del Dragon Ball Games Battle Hour 2024 se pudo apreciar cuántos personajes seleccionables tendrá la cuarta entrega del Budokai Tenkaichi 4. Cabe resaltar que en la saga Budokai Tenkaichi, las transformaciones de cada luchador son considerados en la pantalla de selección como un personaje individual. Así que, que si se preguntan cuántos personajes tendrá el Budokai Tenkaichi 4, les contamos que la plantilla inicial de personajes seleccionables de Dragon Ball: Sparking! ZERO estará conformada por 164 personales. Con este número, Dragon Ball: Sparking! ZERO tendrá —sin contar futuros DLC— tres personajes más que la tercera entrega de la saga Budokai Tenkaichi.
Otro de los anuncios compartidos por Bandai Namco en el día final del Dragon Ball Games Battle Hour 2024 fue el del último DLC de Dragon Ball Z: Kakarot. Este se ambientará en el final de Dragon Ball Z, diez años despues de derrotar a Kid Buu y durante el torneo Budokai Tenkaichi 28. El título —en inglés— del tercer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot será Goku’s Next Journey y aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.
Fuente:gamerfocus.com
Published in
Videojuegos y animé