Noticias recientes

Andrea Valdiri tuvo que irse de urgencias tras la picadura de un alacrán

Rate this item
(0 votes)
Recientemente, Andrea Valdiri sufrió un accidente en su casa que la obligó a buscar rápidamente la atención médica. La reconocida modelo y empresaria, es bastante famosa en las redes sociales gracias a su trabajo como creadora de contenido y a los varios escándalos que la han rodeado. Ejemplo de ello fue la polémica por el resultado de paternidad de la menor de sus hijas: Adhara.

De la misma manera, y gracias a que la famosa suele compartir ampliamente su vida a través de sus redes sociales, se conocen nuevos detalles sobre su familia, sus viajes, sus negocios, entre otros aspectos que la involucran. Es así como se conoció que hace poco la modelo terminó internada en urgencias luego de haber sufrido un accidente en su casa.

Por medio de sus historias de Instagram, la empresaria contó que luego de haberse tomado algunas copas de vino se dispuso a ir a dormir a su cama, pero que cuando se acostó sintió una fuerte punzada en la planta de su pie. Al inicio, Valdiri pensó que se trataba de la picadura de un zancudo o de una garrapata; sin embargo, para su sorpresa el pinchado habría sido causado por un alacrán que estaba en medio de su cama.

Al parecer, la modelo intentó curar la herida con remedios tradicionales; sin embargo, luego de que el pie se comenzará a inflamar, la empresaria tuvo que llamar a su madre y conducir hasta la clínica en busca de a la profesional para atender a la situación. Ante la urgencia, la modelo fue internada y al parecer tendrá que dormir hospitalizada.

“Soy alérgica a los alacranes, fuera de mi vida”, dice Valdiri en sus historias. No obstante, esta no es la primera ocasión en la que la modelo ha estado expuesta a animales peligrosos, pues cabe recordar que su casa está ubicada a las afueras de Barranquilla, en donde se ha encontrado hasta con babillas y otros animales peligrosos.

Fuente: publimetro.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH