Noticias recientes

Karol G en la portada de Elle con fotos al natural: ‘Gracias por el respeto’

Rate this item
(0 votes)
A través de sus redes sociales, Karol G compartió un nuevo logro para su carrera artística. La cantante paisa publicó un álbum de fotos en el que se le ve como la portada de la revista Elle, para la cual otras grandes celebridades como Rosalía, Ana de Armas y Billie Eilish, han posado.

Karol G se mostró muy agradecida por la oportunidad, pero también por el trabajo del equipo editorial. “Estos días han sido locos, lindos, especiales y las bendiciones y las oportunidades no dejan de llegar. Gracias por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto y por este día que disfrutamos tanto”, escribió en su cuenta de Instagram.

En las fotos se ve a la artista con un look que destaca su belleza natural, la cual fue admirada por sus fanáticos, quienes tampoco dudaron en rápidamente comparar y traer a colación las polémicas imágenes publicadas, a comienzos de abril, por la revista española GQ, en la que se le hicieron notorias modificaciones a su rostro y cuerpo.

Para ese entonces, ´La Bichota´ se pronunció al respecto y comentó que las fotos se publicaron sin autorización y que le parecía una falta de respeto, no tan solo para ella, sino para todas mujeres que buscan sentirse cómodas con ellas mismas, a pesar de los estereotipos de la sociedad.

“Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa”, escribió en un comentario que acompañó de una foto de ella “al natural” junto con la imagen de la portada, que también fue criticada por otras artistas como Jamie Lee Curtis.

Fuente: elespectador.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH