Temporada 2021 - 2022 de Radio OETH


Radio OETH

Síguenos en Spotify


Radio OETH

Descarga y escucha Radio OETH


Radio OETH



El Ascensor - 18 de septiembre de 2021



Ventajas de estudiar en los colegios OETH

La OETH con la mejor educación virtual



Descarga la App de Radio OETH


Descarga la App de Radio OETH


Kylie Jenner y Travis Scott estarían esperando su segundo hijo

Rate this item
(0 votes)

Kylie Jenner, al igual que las otras integrantes del clan Kardashian, se ha popularizado de una forma impresionante en redes sociales por su contenido, su estilo de vida, su belleza y las marcas que lanza al mercado. La joven se ha convertido en una de las celebridades más famosas de la farándula internacional desde hace varios años.

Tras la llegada de Stormi a su vida, la empresaria se dedicó por completo a sus colecciones, su faceta como madre, su vida lujosa y los nuevos proyectos que llegaban. Jenner conquistó a sus seguidores con tiernos videos junto a la niña, además de los ingeniosos regalos que le brindaba en fechas especiales.

Aunque en el pasado se reveló que Kylie y su expareja Travis Scott habían terminado definitivamente su relación sentimental, a finales de 2020, medios internacionales aseguraron que los jóvenes se encontraban juntos y disfrutando de su vida unidos.

No obstante, los detalles de este reencuentro no quedaron ahí, ya que el portal Page Six afirmó recientemente que la creadora de contenido y el rapero están esperando su segundo hijo. A pesar de que la información no fue confirmada por ninguno de los dos, una integrante de la familia lanzó declaraciones que sorprendieron a más de uno.

De acuerdo con comentarios realizados por Caitlyn Jenner a través de un video en las plataformas digitales, viviría una nueva etapa al convertirse en abuela por segunda vez. Estas declaraciones fueron respaldadas por información que publicó In Touch Weekly, quienes indicaron que una fuente cercana a la pareja aseguró que “estaban absolutamente encantados con el embarazo”.

“Están muy emocionados por convertirse en padres de nuevo, se llevaban mejor que nunca, antes de que ella quedara embarazada pero ahora, están más unidos. Están muy enamorados y son muy felices”, informaron.

Fuente: lafm.com