Dos de las grandes figuras actuales del reguetón en Colombia, Blessd y Ryan Castro se unieron para hacer la gira en conjunto “Ay, Bendito Ghetto”, que tendrá 15 conciertos en Estados Unidos.
Comenzará el 31 de octubre en San José, California, y se trasladará a ciudades principales como Los Ángeles, Boston, Washington, Nueva Jersey, Miami, entre otras, antes de terminar el 1 de diciembre en Atlanta.
“Después de ver cómo nuestros fans recibieron nuestra gira en Colombia, estoy emocionado de compartir escenarios con Blessd de nuevo. Siempre ha sido mi sueño que mi música también se escuche fuera de mi país y siendo esta mi tercera gira en Estados Unidos, demuestra que estoy exportando el reguetón colombiano a mercados clave. Con esta colaboración, Blessd y yo continuaremos representando a nuestra gente y cultura”, comentó Ryan Castro, que por estos días tiene pegado el tema El ritmo que nos une, sobre la pasión que genera la Selección Colombia.
Fuente:elcolombiano.com
Ryan Castro y Blessd anuncian gira
Latest from Super User
- Fiscalía reactiva investigación contra Blessd y Dímelo Jara
- Nanpa Básico estrena su nuevo álbum “Que Tin y Que Tan”
- Feid anuncia dinámica para regalar boletas en Bogotá y Cali
- Anuncian Metro 2039 con tráiler y nuevo protagonista
- Maluma y Ryan Castro estrenaron “Pa’ la seca”
- Taylor Swift lidera nominaciones a los AMAs 2026
- Celia Cruz será incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll
- Bruno Mars regresa con gira mundial tras casi una década
- Nicolas Cage revive “El señor de la guerra” 20 años después
- Shakira se queda por fuera del Salón de la Fama del Rock 2026
