Dos de las grandes figuras actuales del reguetón en Colombia, Blessd y Ryan Castro se unieron para hacer la gira en conjunto “Ay, Bendito Ghetto”, que tendrá 15 conciertos en Estados Unidos.
Comenzará el 31 de octubre en San José, California, y se trasladará a ciudades principales como Los Ángeles, Boston, Washington, Nueva Jersey, Miami, entre otras, antes de terminar el 1 de diciembre en Atlanta.
“Después de ver cómo nuestros fans recibieron nuestra gira en Colombia, estoy emocionado de compartir escenarios con Blessd de nuevo. Siempre ha sido mi sueño que mi música también se escuche fuera de mi país y siendo esta mi tercera gira en Estados Unidos, demuestra que estoy exportando el reguetón colombiano a mercados clave. Con esta colaboración, Blessd y yo continuaremos representando a nuestra gente y cultura”, comentó Ryan Castro, que por estos días tiene pegado el tema El ritmo que nos une, sobre la pasión que genera la Selección Colombia.
Fuente:elcolombiano.com
Ryan Castro y Blessd anuncian gira
Latest from Super User
- Ryan Castro y De La Rose estrenan “La Monda”
- “Michael” hace historia en la taquilla mundial
- “Dai Dai” sigue rompiendo récords para Shakira
- Yeferson Cossio fue víctima de un robo en Ámsterdam
- Feid inicia una nueva etapa con el lanzamiento de “A Xon De Que”
- Carlos Manuel Vesga hace historia con nominación al Emmy
- Fallece Sam Neill, leyenda de Jurassic Park, a los 78 años
- Luis Alfonso ofrecerá un concierto gratuito en Bogotá
- ‘Mob Psycho 100’ celebra 10 años con un anime especial
- Justin Bieber estará en el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026
